Luego de un año de súplicas, tras el lanzamiento en Playstation 4, Disgaea 5 llegaría a nuestra plataforma en su versión «Complete», que hasta esta filtración iba a ser solo exclusiva de Nintendo Switch. La información proviene del la junta de calificación de juegos ESRB (Entertainment Software Rating Board) en donde figura un registro para Disgaea 5 Complete de Windows PC.

Cuando un nuevo y terrible líder llamado Void Dark intenta esclavizar a los innumerables Netherworlds, solo un demonio decide plantarle cara y poner fin a su reino, Killia. Guía a Killia y a su tenaz ejército de rebeldes a través del oscuro y peligroso sendero de la venganza en su misión para derrocar al formidable emperador demonio.

Toma el control de un ecléctico equipo de personajes y lucha contra extravagantes enemigos sobre mapas cuadriculados que requerirán excelente planificación, sensibilidad táctica y un trabajo en equipo perfectamente acompasado. Organiza a tus personajes, realiza ataques especiales y desata Team Attacks cuando estés cerca de una unidad aliada. Cuantas más unidades aliadas tengas cerca, más potentes y espectaculares serán tus ataques.

Naturalmente, el juego llegaría a Steam de la mano de NIS America, el publisher tradicional de la serie en occidente y como aún no ha sido revelado, todavía no contamos con fecha de lanzamiento. La versión de Switch se publicará el próximo Viernes 26 de Mayo, así que podríamos llegar a tener un lanzamiento sorpresivo.

A continuación les dejamos el trailer de la versión para la consola de Nintendo.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta