CORSAIR, líder mundial en componentes para PC, hardware para juegos de alto rendimiento y memorias para entusiastas, hoy ha anunciado el lanzamiento de los controladores de iluminación y ventiladores Commander PRO y Lighting Node PRO, junto con la nueva serie HD140 RGB de ventiladores de refrigeración.

Commander PRO se controla mediante el software CORSAIR LINK. Es el controlador definitivo que proporciona un dominio completo de hasta seis ventiladores PWM de 4 patillas, dos canales de iluminación RGB, cuatro sensores de temperatura y dos cabezales USB 2.0.

Lighting Node PRO ilumina su PC mejor que nunca, con dos canales de iluminación RGB controlados por CORSAIR LINK y cuatro tiras de iluminación LED incluidas, cada una equipada con diez LED RGB direccionables individualmente, para disfrutar de una iluminación brillante y personalizable.

Además, HD140 RGB se incorpora a la galardonada gama de ventiladores de refrigeración CORSAIR RGB. Cada ventilador de 140 mm incorpora doce intensos LED direccionales individualmente, que se controlan mediante Commander PRO o Lighting Node PRO, a través del software CORSAIR LINK.

Commander PRO, Lighting Node PRO y HD140 RGB, ofrecen un control total de la iluminación y refrigeración de su PC, combinándose con CORSAIR LINK para darle todo el control.

Commander PRO

Commander PRO ofrece lo último en control de sistemas vía CORSAIR LINK, tiene todo lo que necesita para dominar la refrigeración, iluminación y supervisión de su PC. Seis cabezales de ventilador PWM de 4 patillas proporcionan un control total de sus ventiladores de refrigeración, desde parada en seco hasta velocidad máxima, y cualquier rango intermedio, mediante curvas de ventilador programables en CORSAIR LINK. Dos canales de iluminación RGB ofrecen un control RGB instantáneo de los ventiladores compatibles (hasta seis ventiladores por canal) o las tiras de iluminación CORSAIR RGB (cuatro tiras por canal).

Commander PRO también incorpora cuatro entradas de termistores incluidas para proporcionar más datos de temperatura desde cualquier lugar del sistema, lo que permite que las velocidades de ventilador y los efectos de iluminación reaccionen automáticamente ante el aumento de temperaturas.

Hay una gran cantidad de productos compatibles con CORSAIR LINK, como las fuentes de alimentación modelos AXi, HXi y RMi, o los refrigeradores por líquido para CPU CORSAIR Hydro Series y, Commander PRO, ofrece una manera sencilla de conectarlos gracias a su pareja de cabezales USB 2.0 internos. Esto permite liberar espacio en la placa base y reducir el cableado en su sistema.

Al combinar todas las funciones de un controlador de ventilador, un controlador de iluminación, una sonda de temperatura y un concentrador USB 2.0 interno en un único dispositivo controlado mediante CORSAIR LINK, le basta con un Commander PRO para disponer de un control total.

Lighting Node PRO

Lighting Node PRO proporciona efectos luminosos intensos y combinaciones de colores personalizadas para hasta doce ventiladores CORSAIR SP RGB o HD RGB (seis por canal) u ocho tiras de iluminación CORSAIR RGB (cuatro por canal). Lighting Node PRO, el complemento idóneo para un chasis CORSAIR Crystal Series 460X o 570X, le permite asumir el control de software completo de los ventiladores RGB de su chasis vía CORSAIR LINK, y le proporciona acceso a gran cantidad de nuevas opciones de iluminación, desde transiciones suaves hasta iluminación adaptable que reacciona a las temperaturas de los componentes. Lighting Node PRO incluye cuatro tiras de iluminación RGB, cada una equipada con diez LED direccionables individualmente ultrabrillantes listos para iluminar su sistema. Cada tira incluye un cable de extensión para facilitar la distribución y colocación en el interior del chasis, y los montajes magnéticos integrados en cada tira facilitan la instalación.

Lighting Node PRO cuenta con todo lo necesario para incorporar la iluminación RGB controlada por CORSAIR LINK a su PC, haciendo que sea más sencillo que nunca iluminar el PC a su manera.

Ventiladores HD140 RGB

HD140 RGB se une a la galardonada serie HD de ventiladores de refrigeración RGB, combina una mejor circulación del aire con doce LED direccionables individualmente para disfrutar de un uso integral RGB cada vez que enciende el PC. Equipados con un cojinete hidráulico de bajo ruido y aspas ultrafinas, los ventiladores HD140 RGB atraen la atención por su aspecto, pero no por su ruido, y gracias al control PWM de 4 patillas resulta sencillo personalizar el rendimiento mediante Commander PRO o cualquier cabezal de ventilador de 4 patillas. Con un controlador integrado de 3 botones y acceso sencillo para alternar intensas animaciones predefinidas, HD140 RGB cobra vida cuando se conecta a un Commander PRO o Lighting Node PRO, liberando una gama casi infinita de efectos de iluminación y personalización. Disponible como componente único o paquete doble, HD140 RGB le permite usar los ventiladores a lo grande y emplear una iluminación atrevida.

Disponibilidad, garantía y precios:

CORSAIR Commander PRO, Lighting Node PRO y las series HD140 RGB de ventiladores ya están disponibles en la red de tiendas y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo. Los tres productos cuentan con dos años de garantía y están respaldados por la red de atención al cliente de CORSAIR a nivel mundial.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta