Con la silla gaming SKILLER SGS3, Sharkoon introduce su primera silla gaming. Combinando un diseño deportivo y elegante con los requisitos ergonómicos de los jugadores más exigentes y los videos streamers, Sharkoon utiliza una robusta estructura de acero en su construcción y unas ruedas extra largas de 75 mm. Gracias a los bloqueos integrados, el SGS3 resulta ideal para los fans de los juegos de carreras, que por ejemplo gustan mucho de pisar a fondo los pedales al usar el volante.

El color de base de la silla gaming Premium Sharkoon SKILLER SGS3 es predominantemente el negro, fabricado en cuero sintético antideslizante. En sus diferentes versiones de color, los bordados y toques de diseño quedan realzados en los colores azul, rojo, verde, negro y blanco. Visualmente, sobresale la alta calidad de bordado en los logos.

El acolchado de espuma en el asiento y en el respaldo ofrecen un magnífico confort mientras estás sentado. La silla gaming ofrece por tanto una postura ergonómica que se ve reafirmada con su regulable reposabrazos 4D, permitiéndote personalizar el propio reposabrazos a cualquier longitud en ambos altura y ancho, y un ángulo de inclinación horizontal individual. Un cómodo y estable pistón de gas de clase 4 ofrece la fuerza necesaria para poder soportar una capacidad máxima de 120 kg y permite regular individualmente la altura del asiento. La robusta estructura de acero del SGS3 también ofrece estabilidad y promete una larga vida útil. Una función de inclinación con resorte proporciona una atmósfera tipo silla mecedora, que puede ajustarse y bloquearse de forma estable en la posición deseada desde 0º hasta 14º.

Los cojines reposacabezas y lumbar, con toques en sus respectivos colores, se adhieren fácilmente y soportan de un modo eficaz ambos cuello y columna vertebral durante largas sesiones de juego. Para largos ratos de descanso, el respaldo de la silla gaming SKILLER SGS3 se puede bloquear en un amplio ángulo entre 90° y 160°. Gracias a su robusta base de aluminio de cinco radios, la silla permanece segura y estable sobre el suelo cuando se inclina el respaldo. Las ruedas extra largas de 75 mm ofrecen movilidad en todo tipo de superficies. Cualquier desplazamiento no deseado de la silla es prevenido gracias a una práctica función de bloqueo.

La silla gaming Premium Sharkoon SKILLER SGS3 está ahora disponible en las versiones de color negro, negro/azul, negro/verde, negro/rojo y negro/blanco en comercios minoristas autorizados por un precio de 299 euros en Europa, y estará llegando pronto a Brasil. Aun no hay fecha confirmada para latinoamérica.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta