Ubisoft confirma los rumores del nuevo Far Cry 5 en el oeste de Estados Unidos (aunque de era moderna) con el lanzamiento de cuatro nuevos teaser trailers que presentan a la locación de turno, Hope County.

Cada uno de los cortos videos presenta un paisaje de este lugar ficticio en el estado de Montana, pero no hay más información oficial sobre el juego hasta que sea revelado mundialmente el próximo 26 de Mayo. En los foros de Reddit, un usuario asegura haber participado en los focus group de Ubisoft en donde se trató el tema de este juego, de los cuales pudo recolectar información sobre este nuevo juego a punto de anunciarse.

«La idea general de este juego es que tendrá lugar en el presente, y sumergirá al personaje en una historia de culto religioso, al estilo Jim Jones o David Koresh, en un pueblo pequeño de Montana poblado por fanáticos preparándose para del Día del Juicio Final. Así que tendrá armas y vehículos modernos, además del escenario montañoso del lugar», dice el posteo.

«Nos mostraron algunos básicos videos promocionales presentando fuertes inclinaciones religiosas hacia el mal. Una persona (seguramente el protagonista) caminando a través de un pueblo que estaba totalmente vacío, que llega a una iglesia y descubre una congregación de todos los habitantes del pueblo, atentos a un líder lunático sin remera, agitando una ametralladora en una mano y la Biblia en la otra.

El usuario de Reddit reconoce que  esta información tiene más de un año y seguramente algunas cosas hayan cambiado, pero los extremistas religiosos desquiciados en un pueblo alejado, suenan bastante a la premisa de la serie, por lo que no deberíamos sorprendernos que esta información sea acertada.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

3 Respuestas

Dejar una respuesta