Luego de concluir el livestream de presentación Destiny 2, Activision y Bungie nos traen las primeras imágenes, trailer de gameplay y detalles sobre la versión de PC.

En primer lugar, lo más llamativo es que Destiny 2 en PC, se venderá exclusivamente a través del cliente de Blizzard, Battle.net. Esto implica que no hay planes de que llegue a Steam.

«Queremos informarte que pronto verás un nuevo título entre tus juegos favoritos de Blizzard, que puede ser un poco distinto de lo que esperarías: ¡el próximo juego de acción en primera persona de Bungie, Destiny 2, se une a nuestra familia! Nos complace anunciar que trabajaremos en colaboración con Bungie y Activision para brindar soporte a la versión para PC de Destiny 2 de forma exclusiva a través de Battle.net.

Aquí en Blizzard somos grandes admiradores de Destiny, así que nos honra tener la oportunidad de ayudar a los talentosos equipos de Bungie y Activision para llevar su tan anticipada secuela a una nueva plataforma. Battle.net le permitirá a Destiny 2 hacer uso de nuestra red global existente para que los desarrolladores de Bungie puedan concentrar toda su energía y recursos en crear el juego más divertido posible. Esto también significa que los jugadores de Destiny 2 tendrán acceso a nuestras funciones sociales en línea, como conversar con amigos, ver quiénes están en línea en Destiny 2 o en otros juegos de Blizzard, y transmitir sus sesiones de juego por Facebook.

Lee la lista de preguntas frecuentes para conocer más información sobre la plataforma, y estate atento, pues tendremos más información para compartir a medida que se acerque la fecha de darle la bienvenida a Destiny 2 y a sus jugadores en Battle.net. Para obtener más información sobre Destiny 2, ingresa a www.destinythegame.com

Entre las características exclusivas de PC, podemos encontrar lo siguiente:

  • Soporte para resolución 4k (3840×2160)
  • Tasa de cuadros desbloqueada (en consolas solo corre a 30fps, ja!)
  • Soporte completo para teclado y mouse con la posibilidad e personalizar las teclas
  • Chat por texto
  • Campo de visión (FOV) ajustable
  • Opciones gráficas detalladas
  • Soporte para monitores 21:9

La PC que estaba corriendo el livestream estaba equipada con un Core i7-7700K 4.2GHz, 16GB de RAM y una GTX 1080Ti.

«¿Por qué agregan un juego que no es de Blizzard a la plataforma de Blizzard? Destiny nos encantó, y creemos que Destiny 2 será un juego excelente. Blizzard cuenta con una infraestructura de internet próspera y consolidada que hemos utilizado durante años para brindar servicios en línea a nuestros juegos. Crear un cliente de red nuevo para Destiny 2, que por primera vez lleva la franquicia a la PC, extendería innecesariamente el periodo de desarrollo del juego. Como todos, no podemos esperar para jugar Destiny 2, por eso ofrecimos a nuestras empresas hermanas nuestra plataforma para PC para el lanzamiento del juego.

¿Significa que agregarán otros juegos a la plataforma Blizzard?

La idea de brindar servicios para juegos que no sean de Blizzard surgió solo para Destiny 2. Más allá de evaluar las necesidades y oportunidades para futuros juegos de Activision, no tenemos planes a corto ni a largo plazo para agregar juegos de terceros a Battle.net. Nuestra prioridad es mantener nuestros estándares de calidad para todas las experiencias y servicios que ofrezcamos a nuestros clientes, lo que implica toda una inversión de tiempo y esfuerzo por nuestra parte, así que no es algo que decidamos a la ligera.

¿Podré usar mi saldo de Blizzard para comprar Destiny 2?

¡Sí!

¿Destiny 2 ofrecerá las mismas funciones sociales entre juegos que tienen los títulos de Blizzard actualmente?

Destiny 2 estará integrado a la variedad de funciones sociales de Blizzard: podrás conversar con amigos que estén jugando Destiny 2 como en los juegos de Blizzard. Los jugadores también podrán agregar amigos y formar grupos como en los juegos de Blizzard. Además, verás un ícono de estado de Destiny 2 cuando un amigo esté jugando Destiny 2, al igual que con StarCraft II, Diablo III, WoW, Heroes of the Storm, Hearthstone y Overwatch.

¿Dónde y cuándo estará disponible Destiny 2 para PC?

Estamos muy felices de trabajar junto a Bungie para llevar la versión para PC de Destiny 2 a todas las regiones en las que opera Blizzard actualmente. Bungie está trabajando arduamente para resolver los detalles específicos de cada región. Compartiremos más información en los próximos meses.

¿Quién operará los servidores de Destiny 2?

Bungie se encargará del mantenimiento de los servidores de Destiny 2. Los servidores de Blizzard se utilizarán para funciones vinculadas con la plataforma de Blizzard, como el inicio de sesión y las funciones sociales.

¿Y qué hay del servicio al cliente?

Bungie estará a cargo del servicio al cliente para los problemas relacionados con la experiencia de juego. Blizzard estará a cargo del servicio al cliente para los problemas de la plataforma y la tienda específicos de nuestro servicio.

A menos que se indique explícitamente lo contrario, toda la información, incluida la información de perspectiva futura, es válida apenas hasta 18 de mayo de 2017, Blizzard y Activision Blizzard no están obligadas a actualizar o revisar ninguna perspectiva futura de este anuncio. Para obtener más información, consulte los informes y las notificaciones enviadas por Activision Blizzard al U.S. Securities and Exchange Commission.»

“Destiny fue el lanzamiento más grande de una nueva franquicia de videojuego de consolas. Junto con nuestros increíblemente talentosos compañeros de Bungie, estamos enfocándonos en hacer Destiny 2 atractivo para más fans, con acción en primera persona, una increíble nueva historia, grandes personajes e innovación que hacen al juego más accesible para los diferentes tipos de jugadores”, dijo el CEO de Activision, Eric Hirshberg. “Estamos también trayendo Destiny 2 a PC por primera vez. Destiny 2 hará a esta gran franquicia más grande que nunca”.

El CEO de Bungie, Pete Parsons, dijo: “Los pasados tres años han sido increíblemente inspiradores y de muchas satisfacciones para Bungie. El saber que millones de jugadores alrededor del mundo han forjado recuerdos duraderos de Destiny y que lo han hecho su hobby es realmente emocionante y no podemos esperar para continuar con la aventura”. Agregó: “Estamos buscando compartir una fresca y atractiva historia, con la llegada de la Beta de Destiny 2 anunciada para este verano, estamos ansiosos por recibir retroalimentación de millones de jugadores alrededor del mundo quienes obtendrán un vistazo de las nuevas aventuras que se desarrollarán para todos nosotros. Juntos, con nuestros socios de Activision, estamos emocionados por poner Destiny 2 en las manos de los jugadores en septiembre”.

En Destiny 2, la última ciudad segura de la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por un nuevo y poderoso enemigo y su ejército de élite, la Legión Roja. Cada jugador crea su propio personaje llamado “Guardian”, los cuales son los protectores elegidos por la humanidad.

Como Guardian en Destiny 2, los jugadores deben dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, ponerse de pie y luchar para recuperar su hogar. En Destiny 2 los jugadores responderán a esta llamada, emprendiendo una nueva historia llena de destinos nunca antes explorados alrededor de nuestro sistema solar, además habrá una gran cantidad de actividades por descubrir. Hay algo para casi todos los tipos de jugadores en Destiny 2, ya sea para fans que juegan solos, cooperativo y competitivos, todo esto dentro de un vasto y emocionante universo en evolución.

La línea de productos también contará con el paquete Destiny 2 – Game + Expansion Pass, Destiny 2 – Digital Deluxe Edition con contenido digital premium, la Edición Limitada y la Edición para Coleccionistas Completamente Portátil, Destiny 2 – Frontier Bag, Expansion Pass, contenido digital premium y una caja coleccionable de temática Cabal.

Destiny 2 se lanzará en Playstation 4 y Xbox One el próximo 8 de septiembre, para PC la fecha aun no ha sido confirmada.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

6 Respuestas

Dejar una respuesta