Tal como había prometido Activision hace unas semanas, en este momento se está realizando un stream en vivo, en el que el developer Bungie está mostrando por primera vez gameplay de Destiny 2. Luego de concluir el stream, varios sitios y Youtubers podrán publicar sus propios videos de gameplay, así que estén atentos a nuestra próxima publicación.

Destiny 2 es la secuela del internacionalmente aclamado Destiny, un juego de acción en primera persona que lleva al jugador a una épica aventura para defender a la humanidad de la aniquilación.

«Destiny fue el lanzamiento más grande de una nueva franquicia de videojuego de consolas. Junto con nuestros increíblemente talentosos compañeros de Bungie, estamos enfocándonos en hacer Destiny 2 atractivo para más fans, con acción en primera persona, una increíble nueva historia, grandes personajes e innovación que hacen al juego más accesible para los diferentes tipos de jugadores», dijo el CEO de Activision, Eric Hirshberg. «Estamos también trayendo Destiny 2 a PC por primera vez. Destiny 2 hará a esta gran franquicia más grande que nunca».

El CEO de Bungie, Pete Parsons, dijo: «Los pasados tres años han sido increíblemente inspiradores y de muchas satisfacciones para Bungie. El saber que millones de jugadores alrededor del mundo han forjado recuerdos duraderos de Destiny y que lo han hecho su hobby es realmente emocionante y no podemos esperar para continuar con la aventura». Agregó: «Estamos buscando compartir una fresca y atractiva historia, con la llegada de la Beta de Destiny 2 anunciada para este verano, estamos ansiosos por recibir retroalimentación de millones de jugadores alrededor del mundo quienes obtendrán un vistazo de las nuevas aventuras que se desarrollarán para todos nosotros. Juntos, con nuestros socios de Activision, estamos emocionados por poner Destiny 2 en las manos de los jugadores en septiembre».

En Destiny 2, la última ciudad segura de la Tierra ha caído y está en ruinas, ocupada por un nuevo y poderoso enemigo y su ejército de élite, la Legión Roja. Cada jugador crea su propio personaje llamado «Guardian», los cuales son los protectores elegidos por la humanidad.

Como Guardian en Destiny 2, los jugadores deben dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, ponerse de pie y luchar para recuperar su hogar. En Destiny 2 los jugadores responderán a esta llamada, emprendiendo una nueva historia llena de destinos nunca antes explorados alrededor de nuestro sistema solar, además habrá una gran cantidad de actividades por descubrir. Hay algo para casi todos los tipos de jugadores en Destiny 2, ya sea para fans que juegan solos, cooperativo y competitivos, todo esto dentro de un vasto y emocionante universo en evolución.

La línea de productos también contará con el paquete Destiny 2 – Game + Expansion Pass, Destiny 2 – Digital Deluxe Edition con contenido digital premium, la Edición Limitada y la Edición para Coleccionistas Completamente Portátil, Destiny 2 – Frontier Bag, Expansion Pass, contenido digital premium y una caja coleccionable de temática Cabal.

Destiny 2 sel anzará en PC, Playstation 4 y Xbox One el próximo 8 de septiembre.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta