La reconocida saga del brujo cazador de bestias del escritor Andrzej Sapkowski, que luego fue convertida en la aclamada trilogía de juegos de rol, tendrá su versión televisiva en Netflix. La productora trabajará en colaboración con Platige Image para la realización y los efectos visuales, junto con la supervisión del autor de este profundo universo.

«Andrzej Sapkowski ha creado un rico y memorable mundo, a la vez mágico y familiar,» comentó Erik Barmack, vice presidente internacional de series para Netflix. «No podríamos estar más felices de poder ofrecérselo a los miembros de Netflix de todo el mundo.»

«Estoy muy emocionado por que Netflix se esté encargando de la adaptación de mis historias, manteniéndose fieles al material original y a las temáticas sobre las que pasé más de treinta años escribiendo,» comentó Sapkowsky. «Esto muy feliz sobre nuestros esfuerzos en conjunto, así como por la formación del equipo para llevar a estos personajes a la vida.»

Como se puede notar, la serie estará directamente asociada a las historias de las novelas de Sapkowski, quien más de una vez ha renegado (y se ha desmentido) acerca de la serie de videojuegos, por lo que podríamos llegar a tener un universo y una construcción de personajes que quizá no se parezca tanto a las historias de Geralt de Rivia a las que estamos acostumbrados los jugadores.

Aun no hay fecha de inicio de producción, ni actores confirmados, por lo que habrá que esperar mucho tiempo para recibir una fecha definitiva de lanzamiento.

Pueden leer nuestro review de Witcher 3: Hunt Wild este link, y el de su primera expansión Hearts of Stone en en este otro. También tenemos una galería de imágenes en 4k de la segunda y última expansión Blood and Wine.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta