Durante tres años consecutivos, los usuarios de PC nos tuvimos que conforman con un híbrido de Pro Evolution Soccer entre versiones de la anterior y actual (next-gen) versión de consolas. El resultado era una jugabilidad casi idéntica a la de Playstation 4, pero con efectos gráficos de la versión de Playstation 3.

Esto por supuesto, se vio reflejado en nuestros reviews de Pro Evolution Soccer 2017, Pro Evolution Soccer 2016 y en menor medida, la de Pro Evolution Soccer 2015.

Para la próxima iteración de la popular serie de fútbol, Konami promete que la versión de PC será la plataforma de desarrollo principal para PES 2018, de modo que estará a la par de las versiones de consolas next-gen.

«La versión de PC Steam experimenta mejoras sustanciales en gráficos y contenido, cumpliendo con los estándares de calidad y garantizando la paridad en todas las plataformas de la generación actual.»

Presentando una experiencia de juego inigualable y realista que atrae tanto a los aficionados intransigentes como a los recién llegados, PES 2018 contará con más agregados y avances que otros títulos PES en los últimos 10 años, incluyendo actualizaciones del sistema de control que proporcionan fluidez adicional, nueva interfaz de usuario que simplifica la forma en que los jugadores acceden a las numerosas funciones del juego y mejoras en la agudeza visual del juego, entre muchos otros.

JUGABILIDAD CLASE MAESTRA

La calidad de nuestra jugabilidad de renombre mundial ha sido perfectamente afinada y refinada para recrear la autenticidad del hermoso juego, incluyendo una velocidad de juego más realista. El Dribbling Estratégico le da al usuario un control significativamente mayor en posesión, con la adición de un escudo contextual para proteger la pelota, así como simples controles del stick que desencadenan movimientos sutiles y realistas que dejan mal parados a los defensores.
Toque real + añade una nueva dimensión al control de la pelota, con toque corporal completo que permite que varias partes del cuerpo controlen la pelota basándose en la imprevisibilidad del movimiento de la pelota.Los lanzamientos de pelota paradas han sido reelaborados con un nuevo sistema FK y PK, junto con la opción de elegir el nuevo lanzamiento de un jugador.

REALZAR LA REALIDAD VISUAL

La realidad visual recrea la autenticidad del fútbol, ​​todo el camino hasta los detalles más finos gracias a las capturas reales.
Los beneficios incluyen la iluminación del estadio real para los partidos de día y noche, césped y túneles para jugadores que fueron recreados a partir de más de 20.000 intrincados elementos de datos genuinos recogidos en el Camp Nou y el Parque Signal Iduna. Los jugadores han sido capturadosen movimiento en entornos igualmente realistas, permitiendo una completa reelaboración del sistema de animación, comenzando con el movimiento del núcleo, como caminar, girar y postura corporal. Además, los modelos de los jugadores han sido completamente cambiados, con especial atención a la adaptación del kit y el tamaño del pantalon corto.

CO-OP EN LÍNEA

Un nuevo modo dedicado al juego cooperativo 2v2 y 3v3, con soporte para los huéspedes locales. Juega junto amigos, lleva a tu equipo a la cima o simplemente diviértase a través de partidos casuales.

NUEVOS MODOS & CARACTERISTICAS

El partido de selección al azar favorito de los fanáticos vuelve con nueva presentación y características. Experimente la vida como manager en la Liga Master con torneos de pretemporada, un sistema de transferencia mejorado y nuevos elementos de presentación, incluyendo entrevistas de pre-partido y escenas de vestuarios.

NUEVA PRESENTACIÓN

Nueva interfaz de usuario para todos los menús e imágenes de jugadores reales para la pantalla del plan de juego y myClub, así como nueva presentación que da al juego una nueva sensación de transmisión televisiva.

INTEGRACIÓN DE PES LEAGUE

Compite en la PES League en nuevos modos, incluyendo myClub, Partido de selección al azar y Co-op en línea.

KONAMI, que ha llevado a la serie PES a ser el título de fútbol más realista e intuitivo para los sistemas domésticos, ha fijado su postura de forma anticipada con una amplia variedad de elementos nuevos que mejoran los conceptos previamente establecidos. Con un enfoque en el concepto de que PES 2018 es “Donde nacen las leyendas”, el nuevo juego ofrece nuevas características, nuevas maneras de jugar, una versión de computadora que sigue el estándar de las iteraciones de consolas líderes y una experiencia de juego incomparable.

PES 2018 incluye más incorporaciones nuevas que cualquier otro título de PES en los últimos 10 años; se han modificado todas las partes del juego. El eje central sigue siendo el afamado modo de juego en el que los usuarios disfrutan de un control total de la acción en el campo, usando jugadores que se comportan, mueven y reaccionan igual que sus equivalentes en la vida real. Las nuevas incorporaciones a los sistemas de control mejoran la fluidez del juego, mientras que una nueva interfaz de usuario facilita aún más el proceso de acceder a las diversas facetas de PES 2018.

El control es fundamental en un partido de fútbol, y PES 2018 mantiene la inmediatez y el control total que hicieron famosa a la serie, junto con nuevas optimizaciones que perfeccionan su autenticidad. Los partidos se juegan a un ritmo más realista, mientras que un nuevo sistema estratégico de amagues ofrece mayor control de cercanía, incluida la protección contextual para cuidar la pelota. De manera similar, los movimientos simples de la palanca de control pueden usarse para hacer contoneos y trucos diseñados para confundir a los defensores. KONAMI también ha implementado un proceso REAL Touch +, en el que los jugadores reaccionan para recibir un balón usando las partes del cuerpo permitidas, como el pecho, la cabeza y las piernas, para controlar los pases según la altura y la velocidad que lleva el balón. Además, se han rediseñado por completo todas las rutinas de jugadas a balón parado, especialmente la forma en que se patean los penales, así como la rutina de saque inicial de un jugador.

También se ha mejorado la agudeza visual de PES 2018. Un nuevo sistema REAL Capture proporciona iluminación realista en los partidos de día y de noche, mientras que se han reproducido fielmente más de 20 000 componentes para recrear el césped, los túneles y las áreas circundantes de estadios como el Camp Nou y el Signal Iduna Park. Las características individuales de la forma en que los jugadores se mueven, se preparan para patear y hacen pases también se asemeja más a la vida real, ya que KONAMI capturó a los jugadores en movimiento dentro de entornos realistas en una revisión total del sistema de animación del juego. También se han retocado los movimientos centrales, como caminar, girar y aquellos relacionados con la postura. De igual forma, los modelos de jugadores ahora presentan una mayor variedad y se prestó más atención a la forma en que los uniformes encajan en las diferentes características físicas. Los acuerdos de KONAMI con los equipos asociados también permitirán que se vean los tatuajes recreados en los jugadores.

Además de haber mejorado el afamado juego y las funciones visuales en todos los aspectos, PES 2018 también ofrece más formas para que las personas disfruten de la experiencia de un día de partido. Las opciones en línea de equipos completos 11 contra 11 y el eternamente popular desafío myClub, en el que los jugadores crean un equipo desde ceros, se unen mediante modos cooperativos 2 contra 2 y 3 contra 3, compatibles con jugadores invitados locales. El tan solicitado partido de ‘Selección aleatoria’ vuelve con contenido totalmente renovado, mientras la Liga Maestra implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias y entrevistas previas al partido, así como una mirada hacia el interior de los camerinos.

El éxito continuo de la serie PES como un título fundamental de los deportes electrónicos también se ha visto reflejado con la LIGA PES, totalmente integrada en el juego principal. Este año, 16 de los mejores jugadores de PES del mundo se reunirán en junio antes de la final de la Liga de Campeones (Champions League) de la UEFA para competir por un premio de 200 000 USD. PES 2018 permitirá el fácil ingreso a la competencia del próximo año y agregará modos de la LIGA PES relacionados en torno a myClub, partidos cooperativos en línea y partidos de Selección aleatoria.

“PES 2018 es un título con el que la serie supera todo lo presentado anteriormente”, comentó Masami Saso, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. “Es un juego que mejora los conceptos básicos de la serie renaciente y que ha incorporado las solicitudes de nuestra creciente base de fanáticos. Además, es un juego que mira hacia el futuro. A medida que los deportes electrónicos continúen desarrollándose como una fuerza mundial, la inclusión en PES 2018 de un modo exclusivo de la LIGA PES elimina las barreras de ingreso para los mayores fanáticos y los recién llegados por igual. KONAMI se compromete a innovar con la serie PES, y PES 2018 nos permite ingresar al campo de juego más seguros y más determinados a triunfar que nunca”.

PES 2018 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox360. El juego también estará disponible a través de Steam en una versión que ha experimentado mejoras importantes en términos de estética y contenido, para garantizar que el juego tenga paridad con los formatos de la generación actual de consolas. Realice un pedido anticipado de la edición especial digital de FC Barcelona en PlayStation®4, Xbox One™ o Steam ahora y reciba contenido adicional en el lanzamiento, como 1000 monedas myClub y 5 agentes de jugadores myClub, lo que garantiza que tanto un jugador de primer nivel de la Liga de Campeones de la UEFA como un jugador LEGENDARIO y de primer nivel del club FC Barcelona se agregarán a sus once ganadores.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta