Crytek renueva la cara del eternamente retrasado Hunt -anteriormente conocido Hunt: Horrors of the Gilded Age- renombrándolo a Hunt: Showdown junto a la presentación de un nuevo teaser trailer.

El título había sido anunciado a principios de 2014 y era el primer desarrollo del estudio Crytek USA. Se trataba de un shooter cooperativo en la línea de Left 4 Dead, para cuatro jugadores, y free-to-play, como parte del programa «Games-As-A-Service». Se había visto por primera vez durante la época de la E3 de aquel año, generando buenas espectativas.

El juego, ambientado a finales del Siglo XIX, proponía salir a combatir y cazar monstruos mitológicos en enormes entornos, presentando criaturas sedientas de sangre y enormes jefes de nivel. Luego del anuncio, se prometió el lanzamiento de una etapa de pruebas de la beta cerrada, que se fue retrasando y nunca se supo más sobre el estado del juego.

A continuación les dejamos los videos de aquellas versiones, aunque el nuevo teaser parece apuntar a otro tipo de estilo -aún más oscuro-, y quizá haya sido reducido a un cooperativo de solo dos jugadores. Esperemos poder ver más sobre este juego durante la E3 del mes que viene.

https://youtu.be/8_DyMIPBU_c

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

2 Respuestas

Dejar una respuesta