Al unísono con los informes del año fiscal pasado y las proyecciones para el que está en curso, Ubisoft anuncia el trabajo en tres nuevos títulos de sus más importantes franquicias. Para el año fiscal 2017-2018 (que finaliza el próximo 31 de Marzo) el gigante franco-canadiense tiene preparados Far Cry 5, The Crew 2 y el nuevo Assassin’s Creed -para el cual todavía no se anuncia un nombre. También se menciona al restrasado South Park: The Fractured But Whole, que llegará en los próximos meses.

«Durante los últimos tres años fiscales, Ubisoft ha creado -con importantes éxitos- varias nuevas marcas y reiniciado Rainbow Six y Ghost Recon,» comentó el CEO Yves Guillemot en el anuncio. «Estos éxitos han fortalecido nuestra visibilidad para los próximos dos años fiscales, con una línea de lanzamientos principalmente dedicada a franquicias establecidas. En 2017-18 veremos los excitantes regresos de Assassin’s Creed, Far Cry, The Crew, y South Park.»

Quizá el anuncio más sorprendente es la nueva entrega de The Crew, un título de muy poca repercusión y que rápidamente fue perdiendo el interés del público. El último DLC se lanzó en Noviembre del año pasado, y Ubisoft asegura que tuvo un pico máximo de 12 millones de jugadores en sus servidores, lo cual no es poco.

Con respecto a Far Cry 5 y Assassin’s Creed, hace unos días estuvimos teniendo información sobre algunas filtraciones de ambos, poniendo al primero en un escenario del Lejano Oeste, mientras que la saga de los asesinos pasaría a transcurrir entre el Antiguo Egipto y Grecia, presentando dos protagonistas, el regreso de un sistema de navegación, y llevando el nombre de Origins.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta