Codemasters y Deep Silver han publicado hoy un nuevo tráiler de DiRT 4 donde pilotos de rally y rallycross como Kris Meeke, el triple campeón del mundo Petter Solberg y los hermanos Hansen, hablan de cómo hacen para superar el miedo y seguir acelerando, y terminar en lo más alto del podio.

DiRT 4 te pone al volante de algunos de los más icónicos y potentes autos off-road para ponerte a prueba contra la carretera y los elementos en una batalla contra el reloj. También hay carreras de varios autos simultáneamente en la categoría de rallycross donde tendrás que ser valiente y rápido para poder ser el primero en llegar a la meta.

El renombrado piloto de rally Kris Meeke, quien trabajó como consultor en el desarrollo de DiRT 4 ha comentado que “Tienes que olvidarte del factor miedo. Sólo es ganar o perder.  Ese es el verdadero elemento especial de rally.”

El doble campeón del FIA World Rallycross y consultor en DiRT 4, Petter Solberg afirmó, “Si crees mucho en ti mismo, volverás a subir al coche y de nuevo serás muy rápido. Gané tres carreras seguidas después de haber sufrido probablemente el peor accidente en toda la historia de los rallies. Se trata de cuanto quieres ganar”

DiRT 4 incluye dos tipos de manejo, Gamer y Simulation. El juego es accesible tanto para jugadores con experiencia como para novatos en esta franquicia. El innovador sistema YourStage te permite construir un numero casi infinito de diferentes circuitos al click de un botón. YourStage permite a los jugadores con experiencia crear tramos de carreras más largos y más técnicos, mientras que los novatos podrán hacerlos más cortos y sencillos de acuerdo a sus habilidades como pilotos.

Características principales:

  • MÁS DE 50 DE LOS MÁS INCREIBLES AUTOS OFF-ROAD JAMÁS CONTRUIDOS – Ford Fiesta R5, Mitsubishi Lancer Evolution VI, Subaru WRX STI NR4 y Audi Sport quattro S1 E2.
  • 5 INCREIBLES LOCALIZACIONES CON MILLONES DE RUTAS – Australia, España, Estados Unidos, Suecia y Gales.
  • EL JUEGO OFICIAL DE LA FIA WORLD RALLYCROSS CHAMPIONSHIP – Compite en Montalegre, Lohéac Bretagne, Hell, Holjes & Lydden, en muchas diferentes series.
  • LANDRUSH – Carrera corta sobre tierra en autos Pro Buggies, Pro-2 Trucks, Pro-4 Trucks y Crosskart en California, Nevada y México.
  • JOYRIDE – Carreras de vuelta rápida, smash challenges, área libre y envía desafíos a tus amigos.
  • DiRT ACADEMY – Tiene lugar en la DirtFish Rally School en Washington, Estados Unidos, aprende técnicas, mejora tus aptitudes y practica para convertirte el mejor.
  • MODO CARRERA PROFESIONAL – Crea tu piloto, compite en diferentes disciplinas, consigues patrocinadores y construye tu equipo con objetivos determinados y gana trofeos.
  • JUEGO COMPETITIVO – Desafíos diarios, semanales y mensuales contra otros jugadores de todo el mundo.
  • NUEVA GENERACIÓN DE RACENET – Clasificaciones en vivo, ligas, torneos y tablas de clasificación en cross-platform, sistema de telemetría CREST mejorado.
  • TUNING – Incluye mejoras basadas en el tipo de vehículo, circuito y condiciones meteorológicas, que mejor se adapten a tu estilo de pilotaje.
  • DAÑOS Y REPARACIONES – Los daños son recreados de manera realista, gracias a un modelo de daños mejorado. Los daños pueden ser reparados contratando ingenieros para que trabajen en el equipo, en el área de mantenimiento entre etapas, pero con un tiempo limitado.

DiRT 4 se lanzará el próximo 6 de junio en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta