De acuerdo al sitio oficial de la adaptación al cine de la serie Thief, se estaría desarrollando una quinta entrega de la franquicia que estaría atada a la versión cinematográfica.

La descripción de la productora de la película Straight Up Films, en su sitio oficial, hace la mención del juego aun por anunciar:

«Ampliamente considerado uno de los más grandes juegos jamás creados, una quinta continuación está actualmente en desarrollo, para ser lanzada junto a esta adaptación cinematográfica».

Square Enix aun no ha hecho anuncios al respecto, y considerando que el reinicio de la serie en 2014 ha recibido criticas variadas, puede llegar a convertirse en una agradable sorpresa para los fans, durante la E3 próxima. El estudio Eidos Montreal había comentado antes del lanzamiento del último juego que una quinta entrega dependía de cómo le iría al reboot, pero nunca hablaron de nada en desarrollo.

La película tampoco cuenta con una fecha de lanzamiento, pero parece que la producción está encaminada. En 2016 se habían sumado los escritores Adam Mason y Simon Boyes pero aún no se ha decidido el director ni los actores.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta