Ubisoft presenta los planes para el futuro de Rainbow Six Siege, incluyendo el retraso de la nueva actualización Operation Health y todo lo que estará pasando en el aclamado título durante el segundo año de soporte.

Siendo fieles a la promesa de mantener al juego saludable y libre de problemas, el estudio ha decidido que el nuevo contenido basado en Hong Kong será pospuesto durante tres meses para poder dedicarse por completo a lo que ya está vigente, convirtiéndose en contenido de la tercera temporada, planeada para Agosto. El anuncio fue acompañado por el siguiente cuadro sinóptico en donde se sintetizan los planes en tres etapas del segundo año.

«Operation Health seguirá un ritmo mucho más repetitivo y una filosofía de desarrollo en tres etapas para asegurarnos de que incorporamos gradualmente los nuevos avances. Por ejemplo, el “matchmaking de un paso” se lanzará primero para los servidores de pruebas técnicas o TTS, luego para PC y finalmente, cuando esté totalmente listo, para Xbox One y PS4.

Dado que la operación de salud del juego retrasa la temporada ambientada en Hong Kong, teníamos que pensar de nuevo en el itinerario del Año 2. Hong Kong se lanzará en agosto, como parte de nuestra Temporada 3 del Año 2, y el contenido de Corea del Sur se lanzará en noviembre, durante la Temporada 4. Polonia ya no tendrá una temporada dedicada, así que nuestros agentes del grupo GROM se lanzarán al principio de la temporada 3 y la 4.

Por último, hemos decidido reducir a tres el número de mapas nuevos de este año (incluyendo el mapa de Ibiza, España, que ya se ha lanzado), para priorizar la salud del juego. Más abajo podrás encontrar la hoja de ruta del contenido del Año 2:

Pueden leer nuestro review de Rainbow Six Siege en este link.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta