El estudio noruego Funcom, anunció hoy que el reboot de The Secret World se lanzará este próximo 26 de Junio en exclusiva para Steam. Secret World Legends será ahora free-to-play, y presentará un combate totalmente renovado, un sistema de progresión completamente nuevo y visuales actualizadas.

Secret World Legends pone a los jugadores en una guerra oscura en contra de los sobrenatural, en una aventura que cruza nuestro mundo con los reinos de la mitología antigua y las leyendas. Mientras que los jugadores atraviesan el globo descubriendo investigaciones complejas sobre lo desconocido, tendrán que descubrir las pistas y usar su ingenio junto con las habilidades de sus personajes. Un arsenal extenso de armas de fuego, melee, equipamiento y poderes le darán a los jugadores la fuerza para batallar las fuerzas de la oscuridad mientras se adentran en estas misteriosas tierras. Los jugadores podrán disfrutas de más de 100 horas de historia a su propio paso, o en si armar un grupo de compañeros y explorar el mundo y sus misterios.

Las misiones y los misterios serán completamente gratuitos para jugar, con más de 100 horas de historia y sorpresas. Los jugadores ya se pueden anotar a la beta de Secret World Legends en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta