El estudio español MercurySteam, responsable de la aclamada serie Castlevania: Lords of Shadow series, presenta un nuevo trailer y los primeros detalles sobre las cuatro campañas individuales que conformarán a la serie Raiders of the Broken Planet. Se trata de una aventura de ciencia ficción de juego «online cooperativo/competitivo asimétrico de 4 dividido por 1».

El gameplay se desarrolla como un shooter táctico con cobertura que se enfoca en los enfrentamientos a corta distancia, y el combate cuerpo a cuerpo, mientras se desenvuelve una profunda narrativa que permitirá que se pueda disfrutar tanto en solitario como con otros compañeros. Se espera un lanzamiento por etapas a través de todo 2017, llegando a consolas de nueva generación y PC.

La primer campaña en llegar será Alien Myths, y luego se completará la temporada a medida que van llegando Wardog Fury, Hades Betrayal y Council Apocalypse. Cada campaña cuenta una historia paralela -lo que permite jugarlas en cualquier orden- e incluirá nuevas misiones, nuevos personajes y mucho contenido adicional.

El estudio también anunció que, a través del nuevo sitio oficial, se ha abierto el registro para la próxima prueba de beta, que dará inicio el próximo sábado 13 de Mayo y correrá hasta el día siguiente, domingo 14 de Mayo.

Aprovechando la ocasión, también se ha lanzado el primer cómic de uno de los personajes jugable – Harec.

«Harec es el líder de los Raiders, luchando para proteger su planeta natal de invasores que están en búsqueda de su recurso más valioso, Aleph. En su cómic de personaje, los jugadores podrán conocer más acerca de Harec, su trasfondo, y los conocimientos sobre el mundo de Raiders of the Broken Planet.»

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta