El jóven comandante Ed será el próximo personaje en unirse al plantel de personajes de Street Fighter V como parte del segundo Pase de Temporada de Personajes. Ed ha sido parte de la historia en Street Fighter IV y Super Street Fighter IV, y su cuerpo experimental ha ido creciendo más allá de su edad, para lograr convertirse en un luchador listo para el combate.

«Criado por Balrog, su estilo de pelea está centrado en el boxeo, pero Ed está potenciado por el Psycho Power que han incorporado en sus genes de parte de M. Bison. Usa este poder para realizar movimientos especiales como el ‘Psycho Snatcher’ V-Skill, ‘Psycho Cannon’ V-Trigger y el critical art ‘Psycho Barrage’.

Con su llegada a Street Fighter V, Ed también incorporará su parte de historia y trajes de combate premium. Durante la próxima beta del Capcom Fighter Network, entre el 11 y el 14 de Mayo, Ed y todos los personajes lanzados con anterioridad estarán disponibles para todos los jugadores.

El Pase de Personajes de la temporada 2 se encuentra disponible por u$s 29.99, y brinda acceso a Akuma, Kolin y Ed, junto con otros tres luchadores que se anunciarán más adelante a lo largo del año. El Pase incluye trajes de batalla premium y desbloquea el rango de colores 3 a 10, tanto para los trajes por defecto como para aquellos premium de cada personaje.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta