Grey Box nos trae el tercer diario de desarrollador de RiME, en el que el developer Tequila Works, habla del proceso de desarrollar un juego de aventura con puzzles que resulte accesible e intuitivo, al mismo tiempo que se sienta divertido y gratificante.

Esto implica diseñar escenarios y desafíos que revelen información al jugador a través de la exploración de características más discretas, como la iluminación, el sonido, la perspectiva y el tiempo del día, contrario a otros títulos que usan simples textos para guiar al usuario. Estos sutiles factores se acentúan durante el recorrido del viaje, creando una profunda sensación de descubrimiento mientras atravesamos la misteriosa isla en la que tu personaje se ha despertado.

https://www.youtube.com/watch?v=-tbHSkAt4tk&feature=youtu.be

RiME es un juego de puzle y aventuras en un jugador acerca de descubrimientos, y nos pondremos en la piel de un joven niño que se despierta en una misteriosa isla luego de que su bote choque contra la costa. Los jugadores tendrán que navegar los secretos de la isla usando la luz, sonido, perspectiva y hasta el tiempo. Inspirado en la costa del mediterráneo, RiME pinta su mundo con una fusión de colores vibrantes y tonos musicales para lograr una aventura sin igual.

El juego llegará tanto de manera física como digital el 26 de mayo a un precio de U$S 29.99 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Más adelante se lanzará para Nintendo Switch a un precio de U$S 39.99.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta