Void Interactive, un estudio compuesto por tan solo tres desarrolladores, nos  presenta hoy a Ready Or Not, su nuevo first person shooter táctico que evoca al concepto y los sistemas que componían a juegos como SWAT4 o Ghost Recon Advanced Warfare.

En esta ocasión nos volvemos a meter en el cuerpo de un pequeño grupo de SWAT para resolver situaciones de reénes y amotinamientos, en un mundo fuertemente dividido por clases sociales absolutamente dispares. El modo multijugador competitivo soportará hasta 2 equipos de 4 jugadores cada uno, y la campaña se podrá jugar tanto en cooperativo como con la ayuda de bots.

El estudio ha estado trabajando en Ready or Not desde Junio de 2016, y ya tienen una larga lista de características particulares para presentar, entre las que se encuentran el sistema de inclinación gradual, que permite observar el entorno sin salir de la cobertura; un sistema de control de puertas gradual, que permite abrir lentamente para observar la siguiente habitación sin ser detectado -al igual que en Outlast-; un control de velocidad modular, que permite ajustar la velocidad del andar con la rueda de scroll del mouse; y unos complejos sistemas de simulación de físicas para hacer que el realismo alcance niveles que en otras generaciones no ha sido posible, entre muchas otras cosas.

Al igual que en el espectacular SWAT 4, Ready or Not nos dejará anticipar las misiones con un analisis y planeamiento táctico, con el que podremos preparar el terreno del enfrentamiento cortando la electricidad, bloqueando puertas, creando nuevos puntos de entrada e incorporando dispositivos como escudos balísticos, arietes y escaleras telescópicas.

Aun no hay fecha de lanzamiento para este prometedor título y por el momento parece ser exclusivo de PC.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

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