CORSAIR, líder mundial en memorias, componentes para PC y hardware para juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento inmediato del nuevo ratón para juegos CORSAIR GLAIVE RGB. Al combinar lo último en tecnología de sensor óptico de 16.000 ppp de precisión con una comodidad sin igual gracias a su trío de agarres magnéticos intercambiables en la zona del pulgar y su forma elegante y ergonómica, el ratón GLAIVE RGB se adapta con rapidez al tipo de juego y agarre del jugador y ofrece un nuevo nivel de comodidad y precisión. CORSAIR GLAIVE RGB: la victoria nunca ha sido tan satisfactoria.

Cuando se trata de ratones para juegos, no hay una solución válida para todos los casos; algunos jugadores prefieren un agarre de palma más ancho, otros el control con la punta de los dedos, y existe un amplio espectro de estilos entre ambos. El ratón GLAIVE RGB combina una forma elegante y estilizada con tres agarres magnéticos intercambiables, que permiten adaptarse a él en cuestión de segundos para un ajuste personalizado. Puede elegir entre curvas suaves, un agarre de goma o un apoyo del pulgar ancho para encontrar la comodidad perfecta, para tener al alcance los seis botones programables del GLAIVE RGB.

Equipado con lo último en sensores ópticos de 16.000 ppp de precisión ultraelevada para una precisión y rastreo milimétricos, el ratón GLAIVE RGB ofrece un rendimiento que iguala su comodidad. Un sensor óptico para juegos PMW3367 personalizado, desarrollado por CORSAIR en colaboración con PixArt, permite a los jugadores definir la sensibilidad con una resolución nativa de entre 100 y 16.000 ppp, y elegir cualquier punto intermedio en incrementos de un solo ppp para disfrutar del ajuste de sensibilidad de precisión definitivo. Almacene cinco ajustes de ppp personalizados en la memoria interna del GLAIVE RGB, altérnelos con solo tocar un botón y controle la sensibilidad con una pantalla DPI dinámica; basta con que eche un vistazo para saber si el GLAIVE RGB está ajustado para una respuesta muscular de alta velocidad o para una precisión perfecta de píxeles. Los conmutadores OMRON siguen ofreciendo el mejor rendimiento, con respuesta ultrarrápida y fiabilidad líder del sector con una vida útil de hasta 50 millones de clics, mientras que la frecuencia de actualización USB ultrarrápida de 1000 Hz/1 ms garantiza que cada movimiento y cada clic se registren en los momentos importantes, de forma instantánea.

Con iluminación RGB dinámica y programable de tres zonas, el ratón GLAIVE RGB ilumina el escritorio a medida que los jugadores encienden el marcador. Con logotipo, barra lateral y zonas de iluminación delantera personalizables en Corsair Utility Engine (CUE), puede elegir entre numerosos y sorprendentes perfiles de iluminación predefinidos, descargar cientos de esquemas de iluminación creados por los usuarios o sincronizar la iluminación con cualquier teclado CORSAIR RGB para hacer suyo el ratón. CUE también permite el control detallado de macros para poder reasignar sin límites cualquiera de los seis botones del GLAIVE RGB, no solo para comandos del teclado o el ratón, sino también para macros multifunción complejas, que se almacenan en la memoria interna y a las que se puede acceder desde cualquier equipo sin necesidad de instalar software; de este modo, el ratón GLAIVE RGB está listo para el juego en cuanto lo esté el jugador.

Diseñado para un rendimiento y una comodidad inigualables, el ratón CORSAIR GLAIVE RGB pone el rendimiento definitivo en la palma de tu mano.

Especificaciones:

  • Forma elegante: Diseñada para que pueda jugar durante más tiempo sin cansarse.
  • Sensor óptico personalizado para juegos de 16.000 ppp: Motor de seguimiento de alta velocidad y precisión. La resolución nativa de 16.000 ppp, ajustable en incrementos de un solo ppp, se puede ajustar a casi todo tipo de alfombrillas.
  • Agarres intercambiables en la zona del pulgar: Elija entre tres estilos de agarres en la zona del pulgar para conseguir un ajuste personalizado.
  • Almacenamiento interno de perfiles: Guarda efectos de iluminación, macros y ajustes de ppp para acceder de forma universal a sus ajustes en cualquier PC sin necesitar controladores o software adicional.
  • Utilidad de ajuste de calibración de la superficie: Optimiza la precisión y la capacidad de respuesta del sensor en función de la superficie de juego.
  • Conmutadores Omron de alto rendimiento con una vida útil de 50 millones de clics: Optimizados para juegos, ofrecen una respuesta ultrarrápida y una gran fiabilidad a lo largo del tiempo.
  • Retroiluminación de tres zonas multicolor dinámica: La retroiluminación RGB personalizable le sumerge en el juego y ofrece una iluminación ajustable de forma casi ilimitada.
  • Rueda de desplazamiento de aluminio con agarre de goma: Garantiza una respuesta y precisión sólidas.
  • Estilo de juego sin retardo ultrarrápido de 1 ms: Admite una frecuencia de actualización de hasta 1000 Hz/1 ms para conseguir una respuesta casi instantánea a sus movimientos.

Disponibilidad, garantía y precios:

El modelo GLAIVE RGB estará disponible inmediatamente en la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de CORSAIR e incluirá una garantía de dos años y estará respaldado por la red de atención al cliente de CORSAIR en todo el mundo. Si desea obtener más información sobre CORSAIR GLAIVE RGB, visita este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta