Bethesda presenta el trailer de lanzamiento de Prey, a solo dos días de la llegada de este reboot de la serie de humanos contra extraterrestres hostiles, con imágenes que prometen una profundidad de gameplay y mucha acción a través de esta aventura.

«Al despertar a bordo de la estación espacial Talos I, te encontrás con que sos el espécimen clave para un experimento destinado a alterar a la humanidad para siempre – pero las cosas salieron terriblemente mal. Talos I ha sido invadida por una fuerza alienígena, y debés detener a la amenaza Typhon de destruir a la humanidad. Como Morgan Yu, y la última esperanza de la humanidad, ahuyenta a la plaga alienigena armado con las herramientas que encontrás en la estación, tu ingenio, armas, y habilidades sorprendentes. Depende de vos descubrir los misterios de Talos I y salvaguardar el mundo de la amenaza Typhon.»

Mucho se estuvo comentando acerca de la falta de un demo de PREY para PC y, mientras se pensó que esto fue porque la misma le daría una oportunidad a los crackers de poder experimentar con la protección del sistema de PREY, el presidente de Arkane comentó que el equipo simplemente no tuvo el tiempo para crear una demo de PC, por razones a las cuales ya estamos acostumbrados.

Raphael Colantonio le dijo a AusGamers que Arkane Studios no llegó a crear una demo en consolas y PC, por lo tanto decidieron hacerla solo para consolas dado a que en PC tenemos el sistema de reembolso de Steam, y «eso funciona como una demo»

«Es solo un tema de asignación de recursos. No pudimos hacer una demo tanto en consolas y en PC, tuvimos que elegir. Los jugadores de Steam pueden devolver el juego antes de haber pasado las 2 horas, por lo tanto es como un demo. Quiero aclarar que no existe un port de PC. Sigo escuchando «van a romper la versión de PC con el port». No hay un port de PC. Hacemos el juego en PC, por lo tanto es un juego de PC. Es un motor gráfico diferente al de Dishonored también. Podemos tener nuestros propios problemas, pero tenemos mucho cuidado por lo que paso con Dishonored 2. Por lo tanto, queremos asegurarnos que la versión de PC de PREY es buena.»

Por otro lado, el juego recibirá una actualización de Día 1 cuando se lance el juego. Este parche arreglará varios problemas con los cuadros por segundos y varios crasheos, así como problemas con VFX, SFX, misiones y marcadores de objetivos. Además, esta actualización ajustará la dificultad de los enemigos de manera más efectiva, corrige el problema que permitía a los Operadores disparar a través de las paredes, y hará que los contenedores explosivos puedan explotar cuando se los lance a los tecnhopaths.

Prey llega a consolas de nueva generación y PC el próximo viernes 5 de Mayo. Pronto estaremos publicando imágenes en alta resolución de este esperado título.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta