El reconocido desarrollador de simuladores Dovetail Games, famoso por su trabajo anual en Train Simulator, presenta Flight Sim World, y lo estrenará a través de Steam Early Access en las próximas semana.

Basado en tecnología de simulación de alto nivel, Flight Sim World promete darle a los jugadores un nivel de realismo sin precedentes, y como cuenta con la licencia oficial de General Aviation, los aviones que utilicemos serán las representaciones más fieles que se han visto en cualquier simulador hasta la fecha, desde el fuselaje hasta los tableros.

Como es de esperarse con la tecnología que se cuenta hoy en día, los aviones reaccionaran a cambios atmosféricos y complejas simulaciones de físicas, para brindar el mayor nivel de realismo en vuelo posible.

«Ha llegado el momento para un nuevo simulador de vuelo que realmente se enfoque en la calidad física de los aviones y un modelo de vuelo que les de vida,» dijo el productor ejecutivo Stephen Hoon. «Luego de hacer un trabajo intenso en el motor del juego – como incorporarle el tan necesario elemento de los 64-bit – ahora tenemos una plataforma de simulación de vuelo que nos permitirá a nosotros y nuestros asociados enfocarnos en crear nuevas y excitantes maneras para que los fanáticos de la simulación se beneficien con estas ventajas. Nuevas características y expansiones para Flight Sim World serán lanzados como parte del programa Early Access y más allá, reforzando nuestro compromiso absoluto con el hobby.»

El característico programa de asociados de Dovetail Games también será parte de Flight SimWorld, lo que significa que diferentes estudios y publisher podrán comercializar contenido descargable propio, como aviones, aeropuertos, misiones y paisajes, siempre que estén dentro de los parámetros generales del título.

«Ya hemos construido relaciones con algunos de los mejores y más brillantes desarrolladores de simulación de vuelo de la industria,» agregó Simon Sauntson, Jefe de Contenido Externo en Dovetail Games. «Flight Sim World se expandirá gracias a esas asociaciones, mientras continuamos asegurando contenido premium para nuestros jugadores. Además del crecimiento de nuestras sociedades existentes, estamos buscando ampliar la comunidad de desarrolladores para crear nuevas relaciones y brindarle contenido de alta calidad a FSW.»

Flight Sim World estará disponible dentro del mes de Mayo en Steam Early Access.

https://www.youtube.com/watch?v=nW1RxSdoJzA&feature=youtu.be

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta