Activision anunció que el gameplay de Destiny 2 será revelado el 18 de Mayo, durante un evento que realizará la empresa donde los jugadores podrán experimentar por primera vez tanto la versión de PC como la de consolas.

A través de los foros de NeoGAF, un miembro compartió la caja de invitación que le fue enviada a aquellos que participarán del evento, que tendrá lugar en Los Angeles, comenzando a las 6:00 hs. (GMT -3) con una presentación, y luego, los invitados podrán poner sus manos sobre Destiny 2 por primera vez.

El evento también será transmitido en vivo y Bungie comentó:

La transmisión en vivo mostrará una variedad de diversión, actividades orientadas a la acción dentro de Destiny 2, y tendrá una completamente nueva y épica aventura para los jugadores. Con un comienzo fresco para todos los jugadores desde la cinemática inicial, Destiny 2 se expandirá a lo largo de la tierra cuando se lance el 8 de Septiembre de 2017.

Activision permitirá a los asistentes grabar videos del título, por lo que unos días después podemos esperar que aparezca el material en la web para el resto del mundo.

Dejar una respuesta