Sharkoon expande su línea de periféricos gaming e introduce un sólido auricular estéreo para los jugadores más exigentes. Los drivers de 40 mm de alta calidad lo sitúan bien alto y e impresionan a los jugadores de ordenador gracias a su audiófilo sonido, potente y preciso. Promete una transmisión de voz óptima gracias al micrófono de alta calidad, que también se puede extraer.

El auricular estéreo Sharkoon B1 está diseñado completamente en color negro y deja una impresión sólida y purista con sus materiales y acabado. La diadema, reforzada en cuero sintético y con una estilosa puntada, está acolchada cómodamente para un uso óptimo y cómodo. La regulación de la altura de los audífonos en los oídos está hecha en aluminio cepillado y asegura la correspondiente longevidad. Las rejillas metálicas de la cubierta decoran la parte exterior de los audífonos, acabados en mate.

Pero es en realidad la calidad de sonido del B1 la que deja una impresión duradera. Se usan potentes drivers de 40 mm, de alta calidad, ofreciendo unos agudos brillantes y un bajo sonoro con un sonido audiófilo. Las almohadillas gruesas envueltas en un suave cuero sintético rodean por completo el oído y contribuyen eficientemente al aislamiento del sonido ambiente.

El micrófono desmontable viene equipado con un filtro de calidad, lo cual permite una transmisión de la voz óptima. La posición del micrófono se puede personalizar siempre de forma individual, gracias al flexible brazo de micrófono. Sin dicho micrófono, el auricular resulta también ideal como casco de audio. Gracias a su jack estéreo TRRS, el B1 no es solamente compatible con smartphones, sino también con los controladores de PlayStation 4 y Xbox One así como notebooks y ultrabooks con puertos TRRS modernos. El cable del auricular se ha reducido a propósito a tan sólo 110 cm y resulta práctico para su transporte o para ser conectado a un controlador.

El auricular se puede conectar también a ordenadores usando su extensión de cable con puerto TRRS y dos jacks estéreo de 3,5 mm. Viene integrado un controlador inline en la extensión de cable, para un acceso conveniente a ambos el control de volumen y el micrófono mudo. Al usar la extensión, la longitud total del cable es de 255 cm. Todos los conectores en el B1 están bañados en oro; todos los cables son en textil trenzado. Transporta el auricular y sus accesorios con seguridad en el estuche incluido, con las ranuras y monturas facilitadas.

El auricular estéreo Sharkoon B1 está ahora disponible en comercios minoristas autorizados por un precio de 59,90 euros en Europa.

  • Federico Pedroza

    para que hacen un review de un producto que solo esta disponible en europa?