El publisher indie Wired Productions y el developer Haemimont Games, anunciaron hoy que la edición definitiva de Victor Vran, que incluirá las nuevas expansiones Fractured Worlds y Motörhead: Through the Ages, se lanzará este próximo 30 de mayo en PC, Playstation 4 y Xbox One.

En la edición Victor Vran: Overkill Edition, los jugadores podrán experimentar toda la acción del juego junto con dos nuevas aventuras, Fractured Worlds, una desafiante nueva expansión que contiene un nuevo capítulo en la historia de Victor Vran, y Motörhead: Through The Ages, una aventura de rock inspirada y aprobada por la clásica banda de heavy metal.

“Viajá a The Fractured Worlds, una dimensión formada por los fragmentos de reinos destruidos e incluso un lugar muy peligroso para los cazadores de demonios más experimentados. Los jugadores explorarán las profundidades oscuras  a lo largo de nuevos niveles y calabozos interminables, donde cada paso es más peligroso que el anterior. Continua la aventura de Victor e intenta juntar el Astrolabe en esta nueva aventura de Victor Vran.”

En Motörhead: Through The Ages entrarás a un tour de los mitos de la banda más ruidosa del mundo. Junta el poder del inmortal Mötorhead para derrotar a los nuevos adversarios en tres mundos infestados por demonios entrelazados por canciones de la banda.

“Hace varios años atrás, Lemmy se cruzó con una dimensión llena de dolor. Sufriendo bajo el dominio de un cruel dictador, Lemmy confió en que Snaggletooth defendería aquel mundo, pero este ahora yace en silencio. Únete a Victor mientras responde la llamada de Lloyd Kaufman, el bartender de El Pub en el Fin del Tiempo, para investigar la caída misteriosa de Snaggletooth en esta nueva historia de Victor Vran. Motörhead: Through the Ages fue concebido en el 2014, y los tres miembros de la banda fueron consultores activos en el diseño y desarrollo de esta expansión.”

Caracterísiticas principales de  Motörhead: Through the Ages:

  • Activa ‘Monumentos de Rock’ para escuchar las grabaciones originales de estudio de la banda, luego vence hordas de monstruos para completar las canciones y obtener tesoros, armas y habilidades
  • Explora tres nuevos mundos inspirados por la música, actitud y tapas de álbumesde  Motörhead
  • Ocho nuevos poderes demoníacos inspirados en Motörhead, tales como Iron Fist, Deaf Forever Amp, Bomber y más
  • Nuevos trajes basados en Lemmy, Phil and Mikkey
  • Nuevos tipos de armas: guitarra y revolver
  • 20 nuevas cartas del destino
  • Nuevos jefes incluyendo Corrupted War Pig, Orgasmatron y la Reina de los Condenamos
  • Protagonizado por el reconocido actor, director y leyenda viviente Lloyd Kaufman

Pueden leer nuestro review de Victor Vran en este link, ver nuestros screenshots en 2560×1600 con detalles en Ultra y ver nuestros videos de gameplay aquí.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta