Si bien Resident Evil 7 fue muy recibido por la crítica y los fans de la saga, Capcom anunció hoy que, a pesar de haber recuperado los costos de desarrollo, no han logrado cubrir las expectativas pautadas. Lo mismos se aplica a Dead Rising 4, la cuarta iteración de la saga (exclusiva nuevamente para Xbox One y PC) que no alcanzó siquiera el millón de jugadores.

Como Capcom comentó, Resident Evil 7 tuvo una aceptación bastante sólida y estable gracias a los fans que vienen siguiendo la saga desde sus comienzo, pero al momento de compararlo con Dead Rising 4, estuvo muy debajo del numero de copias vendidas hasta la fecha.

La empresa esperaba por lo menos vender cuatro millones de copias de Resident Evil 7 y dos millones de copias de Dead Rising 4. Hasta el día de hoy, Resident Evil 7 solo alcanzó las 3.5 millones de copias vendidas, mientras que Dead Rising 4 no llegó ni al millón. El hecho de que el grupo CPY crackeó el juego a pocos días de su lanzamiento, tampoco ayudó a las ventas de PC, pero es imposible saber hasta qué punto.

Pueden leer nuestro review del Resident Evil 7 en este link, (em Português aquí) y ver nuestros screenshots en 4K en este otro enlace. También pueden ver nuestras imágenes de Dead Rising 4 en este link.

Una Respuesta

Dejar una respuesta