Mediante otra exclusiva para el sitio IGN, Monolith Productions revela el nuevo sistema Nemesis que será la base fundamental de Shadow of War, la continuación del aclamado Middle-Earth: Shadow of Mordor.

En el video comentado por Michael de Plater, Vice Presidente del Departamento Creativo en Monolith, se hace una descripción del nuevo sistema Nemesis, y el agregado Nemesis Fortress, una nueva modalidad que genera establecimientos defendidos por grupos de Warchiefs, a los que deberemos ir eliminando para reducir el nivel de defensas de las fortalezas, antes de invadirlas. Todo el material proviene de la versión alfa, así que no hay que alarmarse por la calidad gráfica o las animaciones.

Cada fortaleza cuenta con un Overlord, y cada uno de los integrantes pertenece a diferentes tribus que, dependiendo de las características y afinidades de cada una, se verán modificadas las actitudes de estos cabecillas en el campo de batalla.

Las tribus también tendrán influencias en los asentamientos, donde desplegarán monumentos y símbolos que deberemos destruir para diezmar su influencia sobre otros enemigos, y bajar el nivel de los Warchiefs, para preparanos a conquistar la fortaleza.

El épico enfrentamiento contra el Overlord no solo dependerá de nuestras habilidades con nuestro personaje y los niveles de estadísticas que llevemos a la batalla, sino que además, habrá que tener un ejército de seguidores capaz de lidiar con las tribus de esa fortaleza, resultando en batallas de enorme escala. Al dominar definitivamente al Overlord de turno, conquistaremos su región y podremos asignar un jefe de nuestro bando, para mantener la dominación del territorio. Los complejos sistemas Nemesis permiten que, al hacer la asignación, todas las caracteristicas de nuestro aliado se transfieran a su región, y sus soldados mantengan las mismas habilidades, la estética y los monumentos de influencia, para enfrentarlos estrategicamente con las regiones vecinas.

Middle-Earth: Shadow of War se lanzará el próximo 22 de Agosto en Norteamérica, el 25 de Agosto en Europa y estará disponible para PC (Steam y Windows 10), Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta