Capcom nos trae nuevas imágenes y el segundo trailer de gameplay de Marvel vs Capcom: Infinite, en el que podremos ver a Ultrron batallar contra emblemáticos personajes de Marvel y Capcom, tales como Chun-Li, Hulk, Strider Hiryu, Thor, Chris Redfield y Hawkeye.

Ultron hace su primera aparición en la serie Marvel vs. Capcom con un siniestro set de ataques para despachar a sus contrincantes. El más notable es su habilidad de llamar a un interminable ejercito de drones (tanto por tierra como por aire) para ayudarlo en combate. Los drones vienen en dos variantes: uno que permanece atrás asistiendo Ultron con un rayo para cubrirlo, mientras que el otro hace un ataque de carga para golpear a su oponente con un poderoso rayo de energía.

El nuevo trailer de gameplay también presenta a la Gema de Espacio. Usando el poder Infinity Surge de esta Gema, podrás atraer a tu oponente hacia ti. Activando la función Infinity Storm por otro lado, podrás encerrar a tu enemigo dentro de un prisma durante un corto periodo de tiempo, dándote la oportunidad de planear tus próximos ataques.

El trailer también muestras nuevos ataques de los personajes presentados en el trailer anterior. Hulk hace ostentación de su ataque Gamma Crush, mientras que el Super de Strider Hiryu, le brinda la oportunidad a de atacar a sus oponentes desde cualquier costado de la pantalla. Los movimientos y arsenal de Rocket Raccoon se mostrarán pronto.

Marvel vs Capcom: Infinite hará su debut el próximo 19 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta