Microsoft anuncia la segunda expansión para Forza Horizon 3, patrocinada por Hot Wheels, que incluye nuevas locaciones dentro de Australia, presentando sitios de acrobacias y las gigantescas pistas naranja que caracterizan a la reconocida marca de juguetes, y los famosos modelos de autos de la serie como Twin Mill, Rip Rod, y Bone Shaker. Estará disponible el próximo 9 de Mayo en Xbox One y Windows 10, y también se incluye dentro del Expansion Pass.

«Forza Horizon 3 Hot Wheels lleva a los jugadores a seis nuevas islas temáticas localizadas fuera de la costa de Australia; todas conectadas por una red de pistas Hot Wheels -posicionadas a cientos de metros en el aire- incluyendo las clásicas configuraciones de Hot Wheels como rizos, tirabuzones, y más. Esto es conducción acrobática al extremo, donde podés dominar pistas al realizar las nuevas habilidades Hot Wheels como impulsos, giros, rampas, saltos increibles, y hasta dinosaurios mecánicos gigantes. Si estás buscando ser creativo, podés probar la característica Stunt Swap, que te permite modificar secciones de acrobacias de cada pista para desafiar a tus amigos.»

 

A continuación les dejamos imágenes de las pistas y los diez modelos de autos que incluye el pack, acompañados del trailer de gameplay.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta