Capcom anunció que el DLC de Resident Evil 7, Not A Hero, prometido en el propio final del juego para el otoño del hemisferio sur de este año, se ha retrasado sin fecha definida. La información proviene de un video oficial en donde el director Koshi Nakanishi comenta que la razón de este retraso es darle más tiempo al equipo para mejorar este DLC gratuito, para estar a la altura de la recepción positiva que tuvo el juego original.

«Teniendo en cuenta la increible recepción de Resident Evil 7, concluimos que este DLC no era lo suficientemente bueno para alcanzar esas altas expectativas,» comentó en el video.

El productor Masachika Kawata agregó: «Nuestro objetivo para este contenido es alcanzar la alta calidad del juego principal, así que necesitamos más tiempo de desarrollo para poder alcanzar ese objetivo.»

Capcom asegura que Not A Hero seguirá siendo gratuito, mientras siguen dando a entender que más DLC está en camino, aunque seguramente, todo como parte del season pass.

A continuación les dejamos el video que, a pesar de hablar en japonés, cuenta con subtitulos en inglés. Cabe advertir que cuenta con importantes spoilers del juego original.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta