Capcom suelta una tonelada de información y le pone fecha de lanzamiento al esperado Marvel vs. Capcom: Infinite, la nueva entrega del legendario crossover que llegará de forma simultánea a consolas de nueva generación y PC el próximo 19 de septiembre.

Por primera vez en la franquicia, Infinite contará con un modo historia cinemático similar al de Street Fighter V o los últimos Mortal Kombat, que presentará a héroes y villanos luchando por salvar sus tierras de un devastador enemigo en común llamado Ultron Sigma, que es la combinación de dos grandes villanos de ambos universos – Ultron por el lado de Marvel, y Sigma por el lado de Capcom. Por supuesto, también estarán disponibles los modos arcade, training y de misiones para un jugador.

Además de los personajes ya presentados (Captain Marvel, Iron Man y Captain America por el lado de Marvel, y Ryu, Mega Man X y Morrigan por el lado de Capcom), Capcom anunció que los siguientes héroes estarán incluidos en Marvel Vs Capcom: Infinite:

  • Ultron
  • Hulk
  • Thor
  • Hawkeye
  • Rocket Raccoon
  • Chun-Li
  • Strider Hiryu
  • Chris Redfield

Marvel Vs Capcom: Infinite estará disponible en las versiones Estándar y Deluxe, a u$s 59.99 y u$s 89.99, respectivamente. Los que reserven la primera obtendrán trajes Premium de Warrior Thor y Evil Ryu. El contenido Deluxe recibirán los trajes mencionados y dos trajes adicionales, Gladiator Hulk y Command Mission X. También incluye el Pase de Personajes 2017, que les da acceso a seis personajes después del lanzamiento, y el primero es el propio Sigma.

Lamentablemente, la edición de coleccionista solo estará disponible para Playstation 4 y Xbox One, y su costo será de u$s 199.99. La misma incluye todos los items de la edición Deluxe, cuatro figuras de Mega Man X, Chun-Li, Captain Marvel y Iron Man, sumado a un con las gemas del infinito (con efectos LED) y una caja especial para guardar a todos ellos.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta