Telltale Games nos trae el tráiler oficial y el anuncio de la fecha de salida para el cuarto episodio de la tercer temporada The Walking Dead: The Telltale Series.

A partir del martes 25 de abril, todos los jugadores podrán descargar el Episodio 4: «Thicker Than Water»  en PlayStation 4, Xbox One, PC/Steam, iOS, y en dispositivos Android. El episodio también estará disponible para todos aquellos poseedores del disco de Pase de Temporada en consolas, con el cual se incluyen también el resto de episodios, que irán estando disponibles a medida que se vayan estrenando.

«Después de descubrir la verdadera naturaleza de un líder en la New Frontier, las relaciones entre la familia García alcanzan su punto álgido. En la piel de Javier decidirás la forma y naturaleza de la familia que eliges. Mientras tanto, una horda de caminantes se acerca poco a poco a Richmond, poniendo más presión sobre los aliados y enemigos humanos. Con la desconfianza corriendo a sus anchas, tendréis que determinar si la sangre es más espesa que el agua…»

The Walking Dead: A New Frontier funciona igual de bien con los usuarios que llegan a la serie, y no conocen el pasado de Clementine, como con aquellos jugadores que lo experimentarán como una continuación de la primera y segunda temporada. Los jugadores recién llegados podrán comenzar una nueva historia y los jugadores que lleguen de las anteriores temporadas podrán continuar su aventura, dispondrán de múltiples opciones para configurar rápidamente su historia, e incluso podrán importar las partidas guardadas de otras temporadas desde varias plataformas.

The Walking Dead está ambientado en el mundo de la premiada serie de comic de Robert Kirkman y ofrece una experiencia cargada de emoción donde las acciones y las elecciones de los jugadores afectan a cómo la historia se desarrolla a lo largo de todas las temporadas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta