Al margen de no haber tenido una buena recepción entre los usuarios de Steam, la tercera entrega de la saga Syberia ha sido crackeada en menos de tres días, no por el grupo Conspiracy, si no por un usuario anónimo.

Cabe destacar que Syberia 3 usa la ultima versión de Denuvo de 64 bits, aunque esta vez la protección está presente en el archivo DLL, no en el ejecutable (EXE), lo cual implica que es mucho más fácil de crackear. Si bien esto se trata de un crack parcial (dado que no funciona el soporte para gamepads ni se pueden saltear los diálogos), el juego es completamente jugable de principio a fin.

Lo llamativo es que muchos usuarios de Reddit, afirman que con el crack, Syberia 3 inicia instantáneamente, mientras que con la versión original tarda unos 40 segundos debido a la tecnología anti-manipulaciones de la compañía austriaca. La performance sin embargo, es exactamente la misma -aunque esto no es novedad, por más que muchos insistan que Denuvo afecta el rendimiento.

En Syberia 3, Kate y los Youkol se embarcarán en una aventura al corazón de Syberia para unir a los avestruces de la nieve con su tierra sagrada y lugar de reproducción.

Esta sera una aventura marcada por sorpresas, momentos épicos y encuentros con personajes extraños, mientras que los jugadores se familiarizan con los compañeros de viaje de Kate como Ayawaska, el shaman de la tribu Youkol, junto con su búho Kurk, el guía espiritual de los Youkol o el Capitán Obo, Capitán de Krystal.

Syberia 3 cuenta con una banda sonora compuesta por el legendario Inon Zur y está (o estaba) protegido con la tecnología Anti-Tamper de Denuvo.

Muchos juegos con Denuvo ya han sido crackeados. Entre ellos podremos encontrar títulos como Batman: Arkham Knight (con todos sus DLCs), Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Deus Ex: Mankind Divided, Mirror’s Edge Catalyst y Rise of The Tomb Raider, Far Cry Primal, Watch Dogs 2, God Eater 2 Rage Burst, Resident Evil 7, Battlefield 1, Tales of Berseria, HITMAN y Mass Effect: Andromeda.

Sin embargo, hay muchos otros sin crackear por completo: Total War: Warhammer, Unravel, ABZU, Planet Coaster, Titanfall 2 y otros.

Poco después de haberse crackeado Resident Evil 7, Denuvo habría actualizado su protección Anti-Tamper, la cual está o estará implementada en 2Dark, Sniper Elite 4, Sniper: Ghost Warrior 3, Bulletstorm: Full Clip Edition y Syberia 3 (que ahora ha sido crackeado), entre otros.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta