A tan solo una semana del lanzamiento de Warhammer 40,000: Dawn of War III, Relic Entertainment y Sega nos muestran un nuevo trailer bajo el nombre «Fragments of War».

«El 27 de abril, el planeta Acheron emergerá de la deformación del universo, trayendo la misteriosa Lanza de Khaine, una poderosa arma que pone Dawn of War III en movimiento, dibujando tres caras familiares aún más cerca de sus destinos entrelazados.»

El trailer muestra las características que definen a los héroes principales de la historia – Gabriel Angelos de los Space Marines, Farseer Macha de los Eldar y Gorgutz ‘Ead’unter de los Orcos. La historia de Dawn of War III se desatará a lo largo de 17 misiones en la campaña para un solo jugador, desafiándolos a comandar épicos héroes y crear enormes ejércitos. En el multijugador, la escala de la batalla llegará a su pico cuando los jugadores desplieguen a sus maquinas de guerra y super habilidades para derrotar a sus enemigos.

La Beta abierta del multijugador de Dawn of War III ya se encuentra disponible y tendrá vigencia hasta el lunes 24 de Abril a las 15:00 hs. (GMT -3).

 

Dejar una respuesta