TopWare Interactive y Reality Pump Studios anunciaron hoy que la nueva expansión ‘Call of the Tenebrae’ para Two Worlds II, se lanzará este próximo 25 de mayo. Este nuevo DLC sumerge a nuestro héroe en un antiguo misterio y una feroz batalla contra una horrososa y malvada entidad conocida como The Tenebrae.

“Cuando comenzamos el desarrollo de Two Worlds II: Call of the Tenebrae a comienzos del 2016, subestimamos las ganas del equipo de volver a Antaloor. Tomó más tiempo de lo esperado, pero terminamos desarrollando una aventura de más de 10 horas de juego. Debido a la gran dimensión de Call of the Tenebrae, decidimos lanzar nuestro juego como una expansión para Two Worlds II, además de una versión standalone para los actuales y nuevos fans.”

Two Worlds II: Call of the Tenebrae tendrá nuevas armas y armaduras, un sistema de alquimia mejorado, una nueva raza, nuevos jefes, nuevas tácticas de los enemigos y estrategias, una nueva historia original en el universo de Two Worlds con compañeros y enemigos tanto nuevos como viejos, así como también la implementación de mejoras de alta definición al motor gráfico.

Two Worlds II: Call of the Tenebrae se lanzará en 25 de mayo en PC, Mac, Linux y Steam OS. También se encuentra disponible un Season Pass que incluye Call of the Tenebrae y su próximo DLC ‘ Shattered Embrace’, que estará disponible en el último trimestre del 2017, junto con dos packs de mapas multiplayer. El Pase de Temporada también incluirá contenido deluxe digital. Entre ellos, un libro de arte, ítems extras dentro del juego, la banda sonora del juego y más. Two Worlds II: Call of the Tenebrae se venderá por u$s 9.99 como DLC, mientras que la versión individual costará u$s 14.99.