Epic Games nos presenta hoy el próximo héroe para su MOBA en tercera persona, Paragon. Revenant se describe como un carry de habilidad a distancia que depende del aislamiento de objetivos y la recolección de recompensas para sobrepasar al carry enemigo. Revenant (furia y corrupción) es una mezcla profana de un espíritu malévolo y un cazarrecompensas despiadado.

Listas de ataques y habilidades:

  • Cañón de mano (BIM): Revenant porta un revólver de 4 disparos, que después de consumirlos se recargan automáticamente.
  • Balas infernales (BDM): permite recargar el arma en cualquier momento e inflige de forma pasiva daño de bonificación en el cuarto disparo.
  • Cicatriz (E): impregna a su objetivo con energía oscura e inflige daño de bonificación al atacarlo.
  • Aniquilación (Q): Revenant dispara una descarga de proyectiles que hacen objetivo a enemigos frente a él de forma aleatoria.
  • Juicio final (R): Revenant se transporta a sí mismo y a su objetivo al Inframundo, donde él y su enemigo deben batirse a duelo. Mientras están allí, solo Revenant puede ver a su presa y solo se pueden infligir daño entre ellos. Si él logra matar a su enemigo, recolectará su recompensa y ganará poder de carta de bonificación.

Como siempre, todos los héroes de Paragon son gratuitos, así que podrán jugar con Revenant a partir del martes 25 de abril.

Dejar una respuesta