id Software nos trae nuevas imágenes y un trailer de gameplay de Galena, uno de los nueve campeones que integrarán el elenco principal de la nueva entrega del arena shooter por excelencia.

«Galena es una sanadora y guerrera, experta en dar vida y en arrebatarla. Se crió en las Tierras de los sueños, donde se enfrentó a numerosos campeones del mundo de la vigilia en retorcidas arenas, por lo que hay que tener mucho cuidado con ella.»

Con tan solo 4 años, Galena fue entregada a los Celebrantes de Volkerh, sacerdotes con garras que la convirtieron en una poderosa arma. Ha vivido en las Tierras de los sueños desde entonces. Gracias a la observación e imitación a sus mayores, Galena aprendió desde muy joven que la sangre es juicio y la penitencia es sacramento.

Habilidad activa: Tótem impío

En el fragor del combate, lanza el Tótem impío de Galena para curarla a ella y a sus aliados, o provocar un daño devastador a tus enemigos. El Tótem impío resulta letal en las Partidas a muerte, una herramienta vital en las partidas por equipos para hacerte con el control de caminos y mejoras, y un arma imprescindible en el maléfico arsenal de Galena.

Habilidad pasiva: Canalización

Si quieres recuperar el Tótem impío aún más rápido, lo podrás hacer mediante la Canalización, la habilidad pasiva de Galena que permite eliminar un 5% del tiempo de recuperación de su habilidad activa cada vez que recoja una burbuja de salud.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta