Anunciando un leve retraso en su fecha de salida, Codemasters nos trae hoy un nuevo set de imágenes, junto con el primer trailer de gameplay de la próxima entrega de la aclamada serie de autos miniatura.

Micro Machines World Series presentará 12 vehiculos con sus propias características y habilidades, mientras corren y pelean a muerte en escenarios reales. World Series contará por primera vez, con gráficos en alta definición y se podrán desbloquear varias opciones de personalización para que cada Micro Machine se sienta único y personal.

Podremos jugar en los modos clásicos Carrera y Eliminación, sumado al nuevo modo Battle Arenas que nos permitirá causar destrosos a escala miniatura contra nuestros amigos o IA, y también habrá modos como Team Deathmatch, Capture The Flag y King of the Hill para jugar en equipos. Este nueva entrada tendrá soporte para 12 jugadores en modo online y hasta para 4 jugadores en modo local.

Entre los escenarios podremos encontrar una cocina, un taller, un jardín, y algunos de los autos miniatura cuentan con licencias de Nerf, Hungry Hungry Hippos, Ouija, y G.I. Joe.

Micro Machines World Series se lanzará en PC y consolas durante el mes de junio, aunque por el momento no se especificado la fecha exacta.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta