Tras el éxito del H440 Hyper Beast lanzado en noviembre del año pasado, NZXT en colaboración con Brock Hofer (el artista gráfico responsable de Hyper Beast), anunció hoy una edición limitada del gabinete S340 Elite, que incluye a la bestia que se esconde tras la apariencia de las armas de Counter Strike: Global Offensive.

Este singular S340 Elite se ha producido en una tirada única de 1337 unidades, cada una de ellas con una placa numerada de edición limitada.

  • Reivindica la bestia: Libera la bestia que se esconde dentro de la Hyper Beast de edición limitada. Este gabinete ansía transformar tu próxima creación en toda una fiera. Este excepcional S340 Elite cuenta con una tirada única de 1337 unidades, cada una de ellas con una placa numerada de edición limitada.
  • Diseño único: La construcción del S340 Elite Hyper Beast es completamente en acero además de contar con un panel de vidrio templado que garantiza una vista limpia hacia el interior del gabinete librando los rayones.
  • Listo para VR: El S340 Elite Hyper Beast está listo para los dispositivos de realidad virtual, cuenta con un conector HDMI en la parte frontal además de incluir el puck que permite la gestión optima de los cables en tu sistema.
  • Administración de cables: Además del puck también dispone de un diseño abierto con una barra de acero para la gestión de cables, esto permitirá tener un control total de los cables al interior del gabinete y con ellos permitir el máximo flujo de aire.
  • Atención a los detalles: El S340 Elite Hyper Beast cuenta con filtros anti polvo en cada una de las entradas de aire garantizando un sistema limpio y evitando el desgaste de tus componentes; Los conectores de audio por su parte vienen chapados en acero para aumentar su resistencia y evitar su desgaste paulatino con el tiempo.
Especificaciones
Dimensiones 203mm x 474mm x 432mm
Materiales Vidrio templado, acero y plástico
Tarjeta madre mITX, mATX y ATX
Puertos I/O 1x Audio/Microfono

2x USB 3.0

2x USB 2.0

Salida para VR

Regrigeración
Frontal 2x 140mm

2x 120mm

Superior 1x 140mm

1x 120mm

Trasero 1x 120mm
Bahías y Expansión
Interna 3.5’’ 2+1
Interna 2.5’’ 3+1
Expansión PCI 7
Garantía 2 años