CI Games nos trae un nuevo trailer de Sniper: Ghost Warrior 3 lleno de acción, mostrando las varias formas en que el protagonista Jon North podrá eliminar a sus enemigos.

Como un francotirador americano, seremos desplegados en el norte de Georgia, cerca de la frontera con Rusia. En esta región, podremos explorar inmensos escenarios open-world con clima dinámico y ciclos de día/noche. Por supuesto, esto no solo tendrá un efecto visual sino que también impactará en nuestro modo de juego.

En Sniper: Ghost Warrior 3, los jugadores podrán cumplir los objetivos de tres maneras diferentes. Ya sea usando el rifle de alto alcance y algunos nuevos gadgets (Sniper), despachando a los enemigos usando sigilo y combate cuerpo a cuerpo (Ghost), o entrando a lo Rambo y eliminando todo lo que esté en nuestro camino con rifles de asalto, escopeta y explosivos, seremos recompensados por usar debidamente cada uno de estos estilos.

Sniper: Ghost Warrior 3 está potenciado por el motor gráfico CRYENGINE y será lanzado en PC, PS4 y Xbox One el 25 de Abril. Aquellos que realicen la pre-compra recibirán el pase de temporada en forma grauita.

2 Respuestas

Dejar una respuesta