Microsoft anunció que la Creators Update para Windows 10 ya se encuentra disponible, lanzándose por etapas para todo el mundo, agregando el tan esperado Modo Juego que es exclusivo para videojuegos y promete una mayor consistencia en la experiencia de juego, liberando recursos del sistema para mejorar el rendimiento.

Con esta nueva actualización llega la nueva aplicación Paint 3D para UWP, que incluye muchas más funcionalidades pensadas para los creadores. Aunque aún conserva las funciones típicas de Paint, contiene muchas nuevas características de las cuales podremos dar mejor provecho a la tecnología 3D.

Aunque Windows 10 ya ofrecía protección contra malware y spyware, con Creators Update los chicos de Redmond eliminaron la interfaz de Windows Defender, que provenía de Windows 8, para presentar el nuevo Centro de seguridad de Windows Defender. Esta nueva aplicación se asegurará de darnos herramientas para proteger nuestro equipo y asegurarse de que el rendimiento del dispositivo se mantiene intacto.

La Versión 1703 de Windows 10 añade una nueva sección de juegos que identificamos rápidamente con el logo de Xbox, con algunas opciones para configurar la barra de juego, el Game DVR, la retransmisión a través de Beam y el Modo de Juego. La página Barra de juego nos permite habilitar si queremos activarla con un botón del mando, utilizarla en juegos a pantalla completa y configurar atajos de teclado a sus funciones.

En la página Modo de juego, podremos habilitar la característica del mismo nombre. El modo de juego es una característica que da prioridad a los juegos sobre la CPU y la GPU, por encima de los demás procesos del sistema operativo. Esta es una de las nuevas características para jugadores que sientan las bases de Creators Update.

La página de Windows Update se renovó para dejarnos ver de una simple y nueva manera si nuestro dispositivo se encuentra actualizado con un nuevo icono. Al entrar en el enlace de Opciones avanzadas podremos pausar la instalación de actualizaciones durante una semana. Además, el número de horas activas del equipo se amplía hasta 18.

En el caso de Windows 10 Pro, podremos pausar la actualización de instalaciones durante 35 días y fijar configuraciones específicas para las actualizaciones de características y de calidad, pudiendo posponerlas hasta un año y un mes, respectivamente.

Además de las nuevas funcionalidades mencionadas anteriormente, Creators Update agregará nuevas características a Microsoft Edge, con herramientas de privacidad y nuevas medidas de seguridad. A continuación les dejamos el trailer explicativo publicado por Microsoft (en Inglés).

https://www.youtube.com/watch?v=h86ZgiGkPCg

Fuente

Dejar una respuesta