Relic Entertainment y SEGA anunciaron hoy que una beta abierta de Warhammer 40,000: Dawn of War 3 estará disponible desde el 21 de abril a las 10 am PST, hasta el lunes 24. Los interesados deberán registrarse en el sitio de Dawn of War para recibir su código de Steam. Recuerden leer los requerimientos mínimos y recomendados.

Los participantes tendrán acceso a las tres facciones del juego (Space Marines, Eldar y Orks) junto con una poderosa selección de héroes elite para cada una de ellas, de modo que puedan experimentar diferentes modos de juego y estrategias.

La beta abierta también hará el debut de los skins ‘Masters or War’ incluidos como bonus de pre-compra. Todas las pre-compras incluirán dicho pack, una colección de tres skins para los Super Walker Elites de Dawn of War III:

  • The Dark Queen skin para Lady Solaria (Imperial Knight)
  • The Ghost Seer skin para Farseer Taldeer (Wraithknight)
  • The Big Kustom skin para Beauty (Morkanaut)

Dawn of War 3 se lanzará en forma oficial el próximo 27 de abril para PC vía Steam. En formato físico estará disponible en tres ediciones: estándar, de coleccionista y limitada. La edición de coleccionista incluirá a un libro premium con el disco, una carta de arte lenticular, la banda sonora oficial, una replica del Martillo Demonio Godsplitter, tres estandartes de tela de las facciones, y el pack de Skin de Masters of War. La edición limitada incluirá el libro premium con el disco, la carta de arte lenticular y la banda sonora oficial.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta