Sigue la batalla de amenazas entre Diego Maradona y Konami. Primero fue el jugador que amenazó con demandarlos, a lo que Konami respondió con su versión de los hechos, aclarando que el uso de su imagen es totalmente legal. Ahora, Diego Maradona vuelve al ataque respondiendo al comunicado oficial de la empresa Japonesa.

«Ahora Konami dice públicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen! Pero en qué cabeza cabe que a la selección argentina la pueda manipular el Barcelona? Y mucho menos Konami! A mis 56 años ya no me estafan más… Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario, y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres. Y ahí sí, van a poder jugar a algo limpio. Ya está todo en manos de mi abogado Matías Morla»

Matías Morla, el mencionado abogado, también salio a hacer declaraciones públicas y respaldó al jugador mediante su cuenta de Twitter:

Una vez más, si los derechos provienen de algún otro lugar donde Maradona ha firmado contratos (ya que, definitivamente, no hubo ninguna relación previa con Konami) será con aquellos que han cedido las licencias con quien deba arreglar el inconveniente.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

5 Respuestas

  1. Marcelo David Portela

    Maradona tendria que alegrarse de que su imagen sirva para algo bueno despues de todas las cagadas que hace.

    Responder
  2. Emanuel Benavidez

    «Hacer canchas a los chicos» para mi en clave debe estar diciendo que se la va a gastar en fafafa

    Responder
  3. martin

    Te banco Diego sacales todo. Que lo paguen los ponjas con las maquinitas de Pachinko. El vendehumo de Kojima les robaba mas y nadie dice nada.
    Karma s a bitch

    Responder
    • Christian Maldonado

      que fanboy mas mariposon, maradroga ya no salva a nadie, debiera estar feliz que alguien le da bola, ademas el dinero lo va a usar para falopa. para que andamos con cosas

      Responder

Dejar una respuesta