EA anunció hoy que nuevos títulos se agregarán a la Bóveda de Juegos de EA Access y Origin Access pronto, siendo FIFA 17 el primero de ellos el próximo 21 de abril. FIFA 17 estará disponible tanto para PC como para Xbox One, mientras otros detallados a continuación, se sumarán a cada una de las plataformas entre abril y junio:

EA Access (Xbox One):

  • Dragon Age: Origins: el primer juego aclamado por la crítica de los videojuegos de rol, Dragon Age: Origins presenta a los jugadores un mundo de fantasía con una narrativa guiada por la emoción, un combate intenso, habilidades de magia y actores digitales increíbles.
  • Medal of Honor Airborne: toma los cielos en Medal of Honor: Airborne y lucha en batallas agotadoras para intentar cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial. Comienza cada misión desde el cielo en campos de batalla controlados por el eje y luego deja huella en las operaciones aéreas más grandes de la historia.

Origin Access (PC):

  • Pony Island: Pony Island es un videojuego de lógica e intriga único que no es lo que aparenta. Estás en el limbo, atrapado en una máquina de arcade malévola que no funciona bien y que ha sido diseñada por el mismo diablo.
  • Command & Conquer The Ultimate Collection: pelea todas las guerras en los dos bandos en esta serie clásica de estrategia en tiempo real. Crea los ejércitos más poderosos del mundo antes de enfrentarte a tus enemigos en la guerra total de los 10 juegos completos y las 7 expansiones.
  • Hacknet: accede a los sistemas mientras sigues las instrucciones de un hacker recién fallecido (y cuya muerte no parece ser un accidente como señalan los medios de comunicación) en este simulador inmersivo de pirateo informático basado en terminales.
  • Orwell: el Big Brother está aquí y eres tú. Investiga las vidas de los ciudadanos para encontrar a los responsables de una serie de ataques de terror. Podrás acceder a información de Internet, comunicaciones personales y archivos privados. Pero ten cuidado: la información que entregues podrá acarrear consecuencias.

EA Access y Origin Access solo cuestan $4.99 USD al mes o $29.99 USD al año. Para más información acerca de EA Access u Origin Access y los beneficios de los miembros, incluido un descuento del 10% en las compras digitales de EA, visita www.ea.com/eaaccess y www.origin.com/store/origin-access.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta