Deep Silver y Volition, creadores de Saints Row, presentan el primer trailer de gameplay y un nuevo grupo de screenshots de Agents of MAYHEM, un título de acción en tercera persona y mundo abierto que se lanzará el próximo 15 de Agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Luego de los horrores de la Noche del Demonio, el mundo fue dejado en ruinas por la devastación que la organización LEGION dejó en su despertar. Ellos necesitaban héroes, y ahora tienen a los Agents of MAYHEM.

En un caso del bien contra el mal, esta banda de élites, armados con una variedad de armas locas, trabajan bajo el ojo de Persephone Brimstone, ex-teniente de LEGION, y su chica Friday, para destruir a LEGION y su misterioso lider, Morningstar.

«Explorá la ciudad de Seoul con equipo de tres agentes intercambiables, cada uno con su look distintivo, sentido del humor, armas y habilidades. Los jugadores podrán crear su equipo de la forma que ellos deseen, cambiando desde Daisy que usa una mini-gun, hasta Rama, un inmunólogo con un arco futurista y flechas de energía, y Red Card, un barra brava de fútbol psicótico con una ira que puede destruir a una multitud entera.»

En total son doce agentes únicos para elegir, con los que se conformarán los trios para resolver cada misión. A continuación les dejamos el nuevo video y las imagenes correspondientes.

Dejar una respuesta