[ACTUALIZACIÓN]

El sitio ya fue lanzado. En 11 días sabremos si fue la broma más larga del mundo o si viene un anuncio de Bayonetta para nuestra plataforma.

[NOTA ORIGINAL]

Sega y Platinum Games ya están disfrutando del April Fool’s (el Día de los Inocentes en varios países sajones y algunos europeos) aprovechándose de nuestro hype por uno de los juegos que más nos gustaría tener en nuestra plataforma. La jugada despiadada es el lanzamiento de un Bayonetta gratuito a través de Steam, pero no es exactamente lo que estabamos esperando.

En realidad se trata de 8-Bit Bayonetta, un free-to-play plataformero en 2D que se lanzó originalmente en 2010 y ahora llega a Steam, aunque no sirve para absolutamente nada importante, a excepción de sus achievements, que es en realidad donde se encuentra la noticia. Lo interesante está en que, dentro de uno de los achievements se esconde una URL que nos lleva a este sitio, titulado «Coming Soon», presentando un contador sin funcionar y el siguiente fondo de pantalla:

Definitivamente, ese mismo sitio está relacionado a la serie Bayonetta, y la imagen no lleva el estilo 2D del juego-broma, sino que es el arte original de la vertiginosa serie de Platinum.

A pesar de que esto puede ser tan solo una cruel broma, la naturaleza del sitio sin lanzar, el contador que tiene fecha límite para el próximo 11 de Abril -lo cual puede estar confirmando que no se trata solo de April Fool’s-, el arte, y la manera en que todo se ha ocultado, nos hace pensar que detrás del chiste se esconde un inminente anuncio para nuestra plataforma. Ojalá así sea.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

2 Respuestas

Dejar una respuesta