Luego de rumores, confirmaciones, información filtrada, mucho silencio y un teaser, Bungie y Activision anuncian Destiny 2, y para alegría de todos, sale en nuestra plataforma. El anuncio viene de la mano de un trailer que no presenta más que un poco de trasfondo, con animaciones CG que nada tienen que ver con el motor gráfico del juego.

En el video se puede ver la arenga de dos líderes, de dos facciones diferentes, continuando directamente de los eventos del primer juego. Ghaul y la Red Legion han destruido a Last City, así que es tiempo de venganza.

«Este es un nuevo comienzo para todos los jugadores. Sabemos que tienen pregunta acerca de los mundos que van a explorar, los enemigos que van a combatir, los poderes que van a dominar, y (como lo prometió Cayde) el loot que van a conseguir,» dice el blog de Bungie. «Todo será respondido en las próximas semanas y meses por venir. Será un gran viaje.»

Por el momento, Bungie se está enfocando en dar más información acerca de la historia de esta nueva entrega, pero ya está prometido que el próximo 18 de Mayo veremos gameplay. El lanzamiento será el próximo 8 de Septiembre -como lo habíamos adelantado- y habrá varias ediciones que van desde la standard de 60 dólares, a una de colección de 250 dólares, sumadas a un «expansion pass» que también llegará por separado, aunque no se ha anunciado el precio.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta