Ubisoft revela nueva información acerca de los primeros contenidos descargables para Watch Dogs 2, que estarán disponibles en Mayo, y algunos planes para las futuras actualizaciones

El primer agregado será el DLC  «No Compromise», que estará disponible a partir del 18 de Mayo próximo (llegando un mes antes a Playstation 4) y agregará una serie de nuevas misiones que enfrentará a Marcus contra una temible mafia rusa. El mismo pack incorporará una expansión de los modos de juego multijugador, basados en las mismas misiones, nuevos vehículos, outfits, armas no letales y pruebas en modo individual que no eran originalmente parte del paquete.

Por otro lado, el 17 de Mayo próximo se incorporará Showdown, el nuevo modo multijugador que iba a ser parte de «No Compromise» pero ahora llegará de forma gratuita. Este modo es, básicamente, el tan esperado modo PvP para enfrentarnos a otros jugadores en la bahía de San Francisco.

«Hay dos razones principales detrás de hacer que Showdown sea gratuito para todos nuestros jugadores,» comenta el productor Kris Young. «La primera es que queremos que todos puedan participar y jugar. Queremos tener tanta gente como sea posible jugando al modo, para un mejor desafío, mejor tiempo y calidad de matchmaking, y una comunidad más activa y saludable.»

«La otra es el feedback que hemos recibido de la comunidad desde que anunciamos los planes originales,» agregó. «Nuestra comunidad pidió más contenido multijugador, y esa también es la razón por la que decidimos hacer que Showdown sea accesible de forma gratuita para todos los jugadores, a la vez que lo reemplazamos [comercialmente] con más contenido single-player en No Compromise.»

Para Junio, la actualización estará enfocada en incorporar soporte para modos cooperativos de 4 jugadores, tanto para explorar la ciudad como para poder disfrutar de misiones específicas. Esta nueva modalidad llegará con un parche de mejoras y correcciones, dejando ver que también se distribuirá de forma gratuita.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta