CI Games nos traen tres nuevos detalles y las primeras imágenes de las «Safe Houses» de Sniper: Ghost Warrior 3, una serie de establecimientos en donde nuestro personaje podrá dormir hasta una hora designada, craftear y comprar items, elegir el equipamiento y comenzar las misiones.

Hay varias Casas Seguras para descubrir en el norte de la República de Georgia, y algunas contienen botín o nuevas armas para ser equipadas. Luego de ser descubiertas, los jugadores podrán realizar viajes rápidos a estas locaciones mientras no se encuentren en un área de misión designada.

El Cache de Armas es el lugar donde el jugador podrá cambiar su loadout. Armas primarias, secundarias, side-arms, gadgets, skins de armas y armaduras pueden ser compradas y equipadas aquí. En la mesa de trabajo, se podrán craftear balas especiales y regulares, gadges y medkits con los recursos que se encuentren en el mundo. Hay cinco de este tipo, y cada uno es usado en diferentes proporciones para crear el equipamiento, o modificar armas y sus accesorios.

Con la a moneda del juego llamada «Trading Goods» (Bienes Intercambiables), el jugador puede comprar casi todo en el juego. La misma puede ser adquiridos mediante varias acciones en el juego, ya sea al completar las misiones de la historia, misiones secundarias, encontrar coleccionables, asesinando objetivos buscados, o ayudar a civiles o en si en el mundo.

Nuevas armas, gadgets y accesorios serán desbloqueados al completar misiones, pero también pueden ser encontrados en puestos a lo largo del mundo. Una vez desbloqueados, se podrán comprar desde la tienda junto con la munición, gadgets, med-kits y armaduras usando la moneda del juego.

Sniper: Ghost Warrior 3 se lanzará el 25 de abril.

Una Respuesta

Dejar una respuesta