Haciéndose cargo de las variadas críticas que ha recibido el recientemente lanzado Mass Effect: Andromeda, BioWare lanza un comunicado -a través de Twitter- para reconocer los comentarios de su público y para anunciar que el próximo 4 de Abril habrá novedades sobre los planes futuros para el juego. Seguramente haya medidas enfocadas al corto plazo, con actualizaciones de ajustes gráficos y balance general, para buscar conformar las tan altas expectativas que aún mantienen los jugadores.

Ha pasado una semana desde que lanzamos oficialmente Mass Effect: Andromeda en todo el mundo, y no podemos estar más emocionados de que nuestros fans estén finalmente experimentando todo en lo que hemos trabajado duro para crear.

Hemos recibido bastante feedback, alguno positivo, otro en forma de crítica. Ese feedback es una parte importante de nuestro constante soporte para el juego, y no podemos esperar para compartir con ustedes más acerca de nuestros planes inmediatos, el próximo martes 4 de Abril.

Mientras tanto, sigan compartiendo su feedback. Nuestro equipo está escuchando, trabajando largas horas para recolectar información y planificar soluciones para mejorar y construir sobre Mass Effect: Andromeda.

Gracias por el continuo soporte y por unirse a nosotros en este viaje.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

8 Respuestas

      • Polaris

        Sin saber qué ? el juego no vale su precio de salida para mi, menos en ese estado. Y personalmente me decepcionó su demo.

    • Cristian Mejia Rico

      Yo no puedo separarme del Mass effect andromeda lo cruce con todo lo que pude y aun me quedaron tareas incompletas, es un juego muy recomendable el que insulta al juego es por que no lo jugo

      Responder
      • Rodrigo Luque

        El juego en si, es muy disfrutable, pero en algunos casos las expresiones faciales pueden sacarte de la historia.

      • Ruben Encina Santander

        yo por eso estoy esperando un poco mas para los parches y todo lo demás, igual como fan de las anteriores sagas no pienso perdérmelo

  1. Rodrigo Romero

    Yo hasta ahora vengo disfrutando el juego, mas o menos… Hay algunas cosas que le quitan el suspenso o sorpresa, dialogos que mejorar, terminos que corregir, pero en si la esencia esta, no es lo que yo esperaba, pero tampoco es algo que me desagrade.

    Responder

Dejar una respuesta