Hace algunos días les mostrábamos las imágenes filtradas del próximo Call of Duty, que dejaban ver que el título sería Call of Duty: WWII y hoy es el sitio Eurogamer que, mediante algunas confiables fuentes anónimas, confirma que, de hecho, ese es el nombre real del juego.

«El titulo del Call of Duty de este año es Call of Duty: WWII, fuentes han confirmado a Eurogamer.» dice la nota del sitio. «Las imágenes publicadas en el canal de YouTube The Family Video Gamers, la semana pasada, mostró logos y arte de caja para «Call of Duty: WWII». Eurogamer ha verificado que esto, de hecho, está relacionado con el juego de este año.»

Anteriormente, el co-fundador de Sledgehammer Games, Michael Condrey, también expresó interes en hacer un juego de la Segunda Guerra Mundial, a fines de 2014, y como la serie tiene un ciclo de tres años para cada uno de los estudios que la desarrolla, evidentemente estaba hablando de esta próxima entrega.

«Una nueva generación de juegos, con la más reciente robustez y los valores de producción actuales, en un escenario de Segunda Guerra Mundial, como Band of Brothers, sería increible,» dijo Condrey.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

3 Respuestas

  1. Comandante ÑOÑARDO

    ¡Así me gusta!

    Hace rato que quería ver una vuelta a los orígenes de la saga..
    ¡Basta de Call of duty’s contemporáneos o futuristas.!

    Responder
  2. -D0L4P3-

    pa que?, si despues van a decir que es una copia de btf, es mas, va a ser como todos los demas cod pero con aspecto viejo, a pesar de todo esto voy a jugarlo, pero nunca volvi a ver en un cod lo que me atrapo, en su momento, y era ver una buena historia, extraño eso cod, traelo de nuevo por favor

    Responder

Dejar una respuesta